Survivor: Los participantes reciben un emotivo saludo de sus familiares

Los competidores en Survivor logran obtener un mensaje de sus seres queridos y se muestran muy conmovidos.

La competencia en 'Survivor, la isla de los famosos' se pone cada vez más interesante, pues se acerca el día de saber quién es el gran ganador de este reality. 

Tras la salida de Tania luego de una fuerte estrategia liderada por 'El Mago' para sacarla, ahora han empezado una nueva etapa luchando para seguir en la competencia y no ser eliminados en el próximo Concejo Tribal. 

Tatán Mejía sorprende a los participantes con un beneficio

Llega una nueva prueba de beneficio, pero antes, el presentador Tatán Mejía les dio un pequeño adelanto a los participantes de lo que se podrían ganar, mostrándoles a cada uno un saludo de sus seres queridos, siendo el beneficio una videollamada con ellos.

La primera en pasar fue Catú, la única mujer que sigue en la competencia y quién se conmovió mucho al ver a su esposo y a su hija. 

Asimismo, continuaron los demás competidores, donde 'El Mago' pudo ver a sus padres, Juan del Mar a su esposa e hijos, Juan Palau a su mamá, Eléider Álvarez a su hermana y dos de sus hijas, Federico a su esposa e hijos y Aco a su novia.

Todos se mostraron muy felices luego de ver el mensaje que les dejaron sus seres queridos, pues los llenó de energía para seguir adelante y dar todo de ellos en la prueba. 

Catú demuestra que quiere ir por ese beneficio y hablar con su esposo e hijo

Tras tener esa dosis de aliento, apoyo y cariño de sus familiares, los competidores dieron comienzo al juego, siendo una de las primeras finalistas Catú, demostrando por qué es la única mujer que permanece en Survivor.

‘El Mago’ logró convertirse en el segundo finalista y ahora ambos tendrán que luchar por ese anhelado beneficio de poder conversar con sus allegados por algunos minutos. 

Cabe destacar que, ambos también lograron ser ganadores de liderazgo, convirtiéndose en dos de los participantes más fuertes de la competencia. 

Recuerda que si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos. 

#SurvivorLaIsla

21 Abr 2023 21:46Por: canalrcn.com