Catú se convierte en la única mujer que sigue en Survivor, la isla

La actriz Catú también logró ganar una importante prueba en Survivor y recibió un inesperado obsequio.

catu la unica mujer en survivor la isla de los famosos

Catú en Survivor/Canal RCN

La actriz Catalina Londoño se convirtió en la única mujer que continúa en la competencia de ‘Survivor, la isla de los famosos’ luego de que Tania fuera eliminada en el Concejo Tribal y Margarita Reyes tuviera que retirarse debido a una lesión en su rodilla derecha. 

Catú es la única mujer que queda en Survivor, la isla de los famosos

Tras un Concejo bastante estratégico, donde ‘El Mago’ y sus aliados lograron llevar a cabalidad lo que habían acordado y sacar a Tania, Catú logró salvarse y ser la única mujer que sigue en el juego. 

Debido a esto, varios de sus compañeros la felicitaron por ese logro y le expresaron su deseo de que pueda llegar muy lejos, pues se lo merece por todo el esfuerzo y la resiliencia que ha tenido. 

Tania y Margarita le dejan sus monedas a Catú

Sin embargo, no solo recibió un gran apoyo por parte de sus compañeros, sino también de sus excompañeras, Tania y Margarita, que decidieron apoyar su género y las relaciones que lograron hacer durante su convivencia. 

En un acto de solidaridad, las actrices le mostraron su cariño al obsequiarle sus monedas, algo que ella para ella fue inesperado, pues desconocía si los eliminados sí podían dejar sus monedas. 

Entre lágrimas, confesó que se sentía muy conmovida porque no esperaba ese acto de generosidad hacia ella, además resaltó la gran amistad que hizo con Margarita, detallando cuánto la extrañaba. 

Catú gana la prueba de bienestar y se muestra como gran rival

Al llegar una nueva prueba de bienestar, todos se vieron enfrentados a mostrar sus habilidades con los pies al tener que armar una pirámide de fichas usando solo esta parte. 

La primera en ganar fue Catú y el segundo en obtener el mismo beneficio fue ‘El Mago’.  

Catú confesó lo habilidosa que es con los pies, además su sutileza le ayudó para poner correctamente pieza por pieza, aunque detalló que tembló bastante por lo nerviosa que estaba, por lo que, tuvo que tener alguna pausa y respirar profundo. 

Recuerda que si te perdiste algo puedes revivir los últimos capítulos de 'Survivor, la isla de los famosos' dando clic AQUÍ. 

#SurvivorLaIsla

20 Abr 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar