Café: Sebastián y Gaviota hablan sobre cómo será su casa

Sebastián y Gaviota confiesan cómo quieren que sea su hogar y su convivencia tras sus planes de irse a vivir juntos.

Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) se van a comer comida rápida luego de asistir a un concierto de ópera, en el que ella se quedó dormida. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le hace romántica propuesta a Gaviota

Gaviota le comentó a Sebastián su angustia sobre no saber qué iba a hacer con sus pertenencias debido a los planes que tiene de irse a vivir juntos, a lo que él le destacó que no tenía necesidad de llevarse nada de eso y que los guardara en una bodega. 

Ella le mencionó que creía que a él no le gustaban sus muebles y por eso le decía eso, pero Sebastián le hizo saber que no era así, pero que quería que cuando ya tuvieran su propia casa fuera ella la encargada de decorar todo el lugar a su gusto. 

“Yo no quiero un mueble mío en ningún rincón de esa casa, yo quiero tu huella en todos los objetos, yo voy a estar feliz rodeado de tus cosas, pero exijo una cosa, una hamaca para que la colguemos en el balcón y veamos todos los días el atardecer, pero tú la escoges”, le dijo. 

Gaviota aprovechó para preguntarle qué desayuno le gusta porque seguramente tienen gustos muy diferentes y él le mencionó que de esas cosas se encarga la empleada y ella le señaló que no le gustaría que otra persona se ocupara de las cosas de él. 

Sebastián le indicó que podía hacer todo lo que ella quisiera con tal de no irse de su lado. 

También le comentó que quería después de un tiempo se fueran a vivir a la Hacienda, pues considera que ese es el verdadero hogar de los dos, pero ella le aseguró que por ahora no quiere ir debido a la historia que todos conocen de ellos. 

“Cuando yo te propuse matrimonio tenía en mente que tú y yo viviríamos en Casa Blanca (…) realmente me gustaría que regresáramos allá ese es nuestro sitio y ese es un sueño que quiero vivir para siempre contigo”, le afirmó. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le llega de sorpresa a Gaviota en Año nuevo

Café: Gaviota y Sebastián planean cómo seguir con su relación

Café: Sebastián le recuerda a Gaviota lo mucho que la ama

16 Nov 2023 10:26Por: canalrcn.com