Novedades

Café: Sebastián le recuerda a Gaviota lo mucho que la ama

Sebastián quiere estar ya con Gaviota y comienza los trámites de divorcio con su abogado.

22 Sep 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) llama a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) luego de Año Nuevo y con humor le pregunta si ha cambiado mucho, pues no la ve desde el año pasado. 

Te puede interesar: Café: Gaviota y Sebastián planean cómo seguir con su relación

Ella le pregunta desde dónde la está llamando y él le confiesa que desde su casa, pero que su esposa Lucía no está. 

Allí aprovecha para interrogarla sobre si ya empezó a hacer las maletas y si ya tiene todo listo para poder irse a vivir juntos a Santa Marta como lo planearon en su viaje a dicho lugar. 

Gaviota le menciona que toca tener más calma y paciencia porque se debe sentar con su mamá para saber qué hacen con sus pertenencias. 

Sebastián le insiste en que va a ir a verla y ella le recuerda el trato que hicieron de no verse y en ese instante son interrumpidos por la visita del abogado de la familia Vallejo. 

Allí termina la conversación y Sebastián le hace saber al abogado que quiere que comience con todos los trámites de divorcio, pues se piensa separa de Lucía (Alejandra Borrero), pero en total reserva, pues ella y su familia todavía no lo saben. 

Ambos comienzan a discutir algunos temas legales y llegan a la conclusión de que todo puede salir bien porque no tienen hijos y desde que Lucía no decida poner inconvenientes. 

En ese instante llega Lucía y el abogado se va. Lucía le pregunta a Sebastián qué hacía él allá y este le contesta que hablaban de temas de Café Export. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le hace romántica propuesta a Gaviota

Café: Gaviota decide luchar por el amor de Sebastián

Café: Sebastián se pone feliz al reencontrarse con Gaviota