Café: Sebastián le llega de sorpresa a Gaviota en Año nuevo

Sebastián llega a la casa de Gaviota y le hace saber que es con ella con quien recibir el año y le reitera lo mucho que la ama.

Paula Vallejo llama a Carolina Olivares “Gaviota”  (Margarita Rosa de Francisco) a su casa para preguntar por Sebastián (Guy Ecker), pues nadie sabe nada de él desde que se fue de viaje a Buenaventura. 

Te puede interesar: Café: Gaviota y Sebastián planean cómo seguir con su relación

Gaviota le hace saber que lo único que ella sabe es que llegará en la noche para Año Nuevo. 

En medio de la llamada, Sebastián sorprende a Gaviota llegándole a su casa y ella termina su conversación con Paula. 

Gaviota cuelga y le hace saber a Sebastián que su familia lo está buscando para que pueda celebrar con ellos esta fecha tan especial. 

“Yo quiero estar contigo, yo no quiero ir allá”, le dice Sebastián y la abraza. 

Gaviota le dice que él debe cumplir la promesa que le hizo de no versen en secreto para no levantar sospechas, tal y como lo acordaron en su reciente viaje a Santa Marta, donde se declararon todo su amor y planearon cómo seguir su relación. 

Sebastián le aseguró que pudieron haber viajado juntos porque no había nadie en el aeropuerto, pero ella le señaló que ninguno de los dos estaba seguro de eso. 

Ante la negativa de Gaviota, él la cargó y ella sonriente le preguntó si estaba borracho y él le confesó que solo se había tomado media botella. 

Sebastián le destacó que él quería pasar la noche de Año Nuevo con la persona que ama, que es ella, pero ella lo sacó de su casa y le ordenó que se fuera para su casa. 

Él le sigue insistiendo y ella le cierra la puerta, pero este le pide que le dé un beso y ella le asegura que debe volver otro día por este. 

Sebastián le habla por debajo de la puerta y le envía besos y ella le corresponde. 

Posteriormente Sebastián llega a la reunión con toda su familia y actúa normal. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le hace romántica propuesta a Gaviota

Café: Gaviota decide luchar por el amor de Sebastián

Café: Sebastián se pone feliz al reencontrarse con Gaviota

16 Nov 2023 10:27Por: canalrcn.com