Sebastián se sinceró con Camilo Pulgarín sobre sus sentimientos en La casa de los famosos Colombia

Camilo Pulgarín no dudó en contarle a Sebastián González lo que pasó con Isabella Santiago en una conversación que tuvieron.

Camilo y Sebastián hablando en La casa de los famosos Colombia

Camilo Pulgarín y Sebastián González en La casa de los famosos Colombia. / Foto: Canal RCN

Desde el ingreso de los nuevos participantes de La casa de los famosos Colombia, la cercanía entre algunos de los famosos ha tomado gran relevancia en el reality. De hecho, Isabella Santiago, quien quedó flechada con Sebastián desde que lo vio, se desilusionó ante el gusto de Camilo Pulgarín por él.  

¿Qué le dijo Camilo Pulgarín a Sebastián González?  

El reconocido influencer Camilo no dudó en contarle a Sebastián que en la entrevista que tuvo con Isabella Santiago.  

“En la entrevista de María José estábamos diciendo que esa pelea entre Camilo e Isabella fue por vos”, le mencionó Camilo a Sebastián en un primer momento.  

Ante esto, Sebastián González le contó a Camilo que Isabella en un momento se estaba maquillando en el cuarto y de repente le dijo que si le podía hacer una pregunta. Sebastián manifestó que ya él presentía qué quería saber.  

“Ella empezó a hacerme preguntas y una de esas fue que, si me gusta alguien de la casa, le dije que no, me preguntó que, si me gusta Camilo, le dije: no. Me empezó a preguntar otras cosas y le dije: Isa yo no vengo a este programa con ese propósito y yo lo he dicho delante de todo mundo, delante tuyo. Yo no vengo a este programa con un propósito emocional porque eso se construye a largo plazo”, le respondió Sebastián a Camilo.  

Además de eso, Sebastián le dijo que si a uno le gusta una persona “es por el compartir, por relacionarse, por conocer a otra persona, pero no es una cosa de que ya en tres días me gusta alguien, yo no funciono así”.  

Sebastián González le hizo una petición a Camilo Pulgarín  

Luego de mencionar estos detalles sobre cómo se siente Sebastián frente a dichas preguntas, el actor le pidió a Camilo que se sienta con la confianza de preguntarle las cosas porque la cercanía que ellos dos tienen viene desde mucho antes.  

Ante esto, Camilo le dijo que él siente y no puede siempre adaptarse a cómo está él. A lo que Sebastián le dijo que quiere que tenga la confianza suficiente para poder decirle que se siente incómodo o no está bien.  

El tema no se quedó allí y Camilo dejó en claro que él ya se cansó se esa cercanía entre los tres porque no puede quedar en ridículo frente a los seguidores del reality. Dejó en claro que ya drama no van a encontrar por parte de él frente a esta situación.  

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar