La confesión de Julián Trujillo a Martha Isabel Bolaños sobre La casa de los famosos Colombia

Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo se sinceraron acerca del Team galáctico y cómo ven el juego en La casa de los famosos.

Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia

Julián Trujillo y Martha Isabel Bolaños hablando en La casa de los famosos Colombia. / Foto: Canal RCN

Avanza una nueva semana en La casa de los famosos Colombia y, con esto, algunos de los participantes podrían tener claro cuál es su estrategia para mantenerse a flote en competencia.  

No obstante, Julián Trujillo parece haber perdido el foco de su juego durante esta última semana, pues le confesó a Martha Isabel Bolaños que no sabe cómo jugar ni cómo dar el siguiente paso en La casa de los famosos Colombia.  

¿Por qué Julián Trujillo se sinceró con Martha Isabel Bolaños?  

El reconocido actor Julián Trujillo no dudó en decirle a Martha Isabel Bolaños qué no sabe cómo jugar, esto pese a ser considerado uno de los jugadores más estratégicos del reality.  

Todo comenzó porque Martha Isabel Bolaños le preguntó de manera directa si él sigue siendo del Team galáctico y le gustaría saber hasta qué punto pueden contar con él en la competencia.  

“Es que no sé cómo jugar. O sea, si soy muy sincero, no sé cómo jugar porque entiendo que estoy en un juego y toca jugar, pero no lo sé, fueron las palabras de Julián a Martha.  

Ante esto, Martha sacó a la luz que algunos de los otros participantes piensan que eso es solo una estrategia, de hecho, dijo que La Segura llegó a mencionar que les pareció muy raro el actuar de Julián y esperará para ver hechos.  

Julián Trujillo no se guardó nada con Martha Isabel Bolaños y le habló de frente  

El actor no dudó en decirle a Martha Isabel Bolaños que este juego es “muy salvaje e induce a que uno quede mal”.  

“El público no entiende eso porque el público tiene una percepción muy distante de lo que está pasando, a pesar de que puede verlo todo, no entiende los procesos que se viven dentro de la casa y se queda con momentos o imágenes”, expreso Julián.  

Asimismo, Julián Trujillo se animó a hacerle todo un análisis a Martha Isabel Bolaños sobre el Team papilla.  

“¿Cómo funciona el Team papilla? Melfi es la cabeza, es el que juega muy bien, todos le creen a Melfi y nosotros no. No significa copiar exactamente el mismo modelo sino la confianza que ellos depositan en el otro hace que se fortalezca el mismo grupo”, le mencionó Julián a Martha diciéndole además que un líder debe entender la estrategia para poder aplicarla a su equipo.  

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar