Sandra se sinceró frente a las mujeres del Team papilla y Miguel Melfi en La casa de los famosos

La exparticipante de La casa de los famosos Colombia no dudó en aclarar varios puntos tras su salida del reality en días pasados.

Sandra Muñoz cuando era participante de La casa de los famosos Colombia

Sandra Muñoz cuando era participante de La casa de los famosos Colombia. / Foto: Canal RCN

Pese a que Sandra Muñoz ya no hace parte de La casa de los famosos Colombia desde hace algunos días, algunos temas alrededor de ella siguen siendo tendencia entre muchos de sus seguidores, en especial, lo que está vinculado con su paso por el reality.  

Según el más reciente video que se dio a conocer de Sandra Muñoz, la modelo se le midió a aclarar varios puntos acerca de Miguel Melfi y las mujeres del Team papilla de la casa.  

¿Qué dijo Sandra Muñoz sobre su paso por La casa de los famosos Colombia?  

De acuerdo con la reconocida modelo, cuando ella llegó al reality y conoció a Karen Sevillano, La Segura y Diana, ella sintió química y una buena conexión y decidió apoyarse en el grupo Infierno.  

“Nos unió el hecho de que pasáramos por tanta cosa, hambre, disgustos, competencias, bueno tantas cosas que vivimos en el reality. Les cuento que no conveniencia, no estrategia, nada que no tuviera que ver con un sentimiento bonito que yo empecé a sentir con ellas. Pero con el paso de los días empecé a conocer más las chicas y definitivamente sentí que yo estaba en un lugar equivocado”, mencionó Sandra en un primer momento sobre las mujeres de la casa.

Además de esto, la modelo dijo que no se sentía bien porque quizás ellas son más jóvenes, son muy explosivas y tal vez todos tienen formas de ser muy diferentes, por tal razón, según Sandra, se le vio muy retirada de sus compañeras de La casa de los famosos Colombia.  

“Yo no quería ir para el Cielo, yo quería ir para declararme Independiente. Y si me quedaba unas semanas más mi plan era declararme independiente porque obviamente quiero mucho a mis compañeras, pero sentí que no nos identificábamos porque teníamos razones diferentes en muchas cosas”, narró Sandra mencionando, además, que en las votaciones fue evidente que el Team papilla la abandonó y los votos se fueron para La Segura y Juan David.  

El Team papilla sintió que Sandra le iba a dar la espalda por declararse independiente  

Según Sandra Muñoz, varios de los integrantes del Team papilla sintieron que su distancia fue un espaldarazo, pero ella menciona que solo quería declararse independiente como lo hizo Omar, Alfredo y Pantera.  

Sandra dio a conocer su opinión frente a Miguel Melfi  

La reconocida modelo colombiana Sandra Muñoz mencionó que a Miguel Melfi lo aprecia mucho, le tiene cariño y lo veía como su hermanito, pese a que hubo cosas de su comportamiento con las que no estaba de acuerdo no solo frente a ella sino a otros de sus compañeros.  

“No me gustó que el día en el que estábamos en la fila se paró al frente mío diciéndome que quería que yo me fuera de la casa porque yo era muy buena competidora, primero rompí una regla. Nosotros habíamos prometido que nunca íbamos a votar por nosotros y él la rompió. Segundo, no entendí porque quería que me fuera si había otros competidores ahí y pudo haberse hecho al frente de ellos”, manifestó Sandra sobre el competidor panameño.  

Pero el tema no se quedó allí, Sandra destacó que a Melfi lo estima mucho y lo considera un muy buen competidor, de hecho, llegó a decir que él puede ser uno de los opcionados a ganar La casa de los famosos Colombia.  

 

 

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar