Sebastián Carvajal encantó con fotos del beso entre Ana y Joaquín en Ana de nadie

El actor Sebastián Carvajal compartió algunas imágenes del más reciente capítulo de Ana de nadie y sus fans quedaron enamorados.

Sebastián Carvajal sobre el beso entre Ana y Joaquin

Sebastián Carvajal emocionó con el beso entre Ana y Joaquín. (Foto del Canal RCN)

Sebastián Carvajal tiene a millones de televidentes enamorados y encantados con su papel como ‘Joaquín’ en Ana de nadie, la producción del Canal RCN que se apoderó de las noches de la televisión colombiana y de la que todas hablan en las redes sociales.

Y es que no hay duda de que la vida de ‘Ana Ocampo’ (Paola Turbay) tiene a los colombianos muy atentos y los televidentes esperaban con ansias que la arquitecta recapacitara sobre ‘Joaquín’ y eligiera darse una nueva oportunidad en el amor, tras pedirle el divorcio a ‘Horacio’ (Jorge Enrique Abello).

El beso de Ana y Joaquín se apoderó de las redes sociales y Ana de nadie fue tendencia

Por lo anterior, el sorpresivo beso de Ana a Joaquín en frente de su exmarido y su hija ‘Emma’ (Ramistelly Herrera), no sólo impresionó a quienes se encontraban en el Club, también dejó a los televidentes con un grito de emoción en su garganta.

La romántica escena fue comentada rápidamente por miles de internautas, y muchos de ellos enviaron hasta memes de lo que vivió en la pantalla del Canal RCN.

Sebastián Carvajal enamoró al compartir fotos del beso entre Ana y Joaquín en frente de Horacio

Tan sólo unas horas después de que Colombia fuera testigo del reencuentro entre Ana y Joaquín, el actor Sebastián Carvajal encantó a sus millones de fanáticos en la red social de Instagram con algunas fotografías de esa escena.

Carvajal no tuvo que darle una gran descripción al carrete de instantáneas para que sus seguidores reaccionaran rápidamente a las mismas. El joven actor sólo escribió “Ana y Joaquín” y en menos de una hora ya tenía más de 10 mil likes y decenas de amorosos comentarios.

Las mujeres que admiran a Sebastián Carvajal y adoran su nuevo personaje no dejan de decir que sueñan con un ‘Joaquín’ para sus vidas y que, definitivamente, están felices con la producción del Canal RCN. Claro, también hubo quienes le preguntaron a Carvajal si alguna vez pensó que tendría la oportunidad de besar a Paola Turbay.

“Son tan hermosos, no me los puedo sacar de la cabeza”, “necesitamos un Joaquín”, “esa escena me devolvió la fe en las novelas colombianas”, “eso beso detuvo el tiempo”, “qué gran química tienen”, “los amo”, “grité de la alegría”, “qué emoción”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sebastián Carvajal en su post.

15 Abr 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar