En detrás de cámaras de Ana de nadie, Sebastián Carvajal habló de la paternidad

Sebastián Carvajal aprovechó el espacio para comparar la infancia actual con la que él vivió, recordando algunos momentos valiosos.

En detrás de cámaras de Ana de nadie, Sebastián Carvajal habló de la paternidad

El actor aprovechó para hacer una comparación con su infancia. Foto del Canal RCN.

Ana de nadie, se ha convertido en un referente para las familias en Colombia; y no hablamos solamente del rol de Ana Ocampo (Paola Turbay) lidiando con su vida luego de descubrir la infidelidad de su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), sino de otros relatos familiares que se desarrollan alrededor de Ana, con esto nos referimos a Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), un hombre separado que da la vida por su hijo Teo, quien es su adoración.

Para nadie es un secreto que cada vez se ven todo tipo de familias, las cuales intentan salir adelante a pesar del reto de mantener un matrimonio o las ocupaciones que esta conlleva; por eso, el rol de ser padres es todo un reto para los que tienen uno o varios hijos a cargo. Así lo reflexiona el actor Sebastián Carvajal, mientras lleva a cabo su personaje de Joaquín, quien también vive el desafío de ser padre

Esto es lo que piensa sobre la paternidad el actor Sebastián Carvajal de Ana de nadie

Recordemos que el personaje de Joaquín debe enfrentarse a muchos retos relacionados con la crianza de su hijo Teo; y uno de ellos, es cuando este pierde de vista a su hijo en el centro comercial luego de decomisarle el celular al pensar que no lo usaba adecuadamente, generando preocupación en sus padres. Esta escena, llevó al actor a hablar detrás de cámaras del complejo rol de ser padre.

Para el bumangués ser padre es una tarea ardua que merece toda la atención del mundo, ya que piensa que la crianza es muy diferente a la de hace unos años y esto debido al uso del celular. Carvajal piensa que los niños no deberían tener acceso desde tan pequeños a las redes sociales, sino que por el contrario desarrollar valores de la mano de los padres, así opina actor:

“Yo creo que, si fuera papá pronto, me encantaría estar todo el tiempo con ellos. Yo creo que no se va a poder por temas de trabajo obviamente; pero, creo que es muy importante para un niño que los papás estén juntos, que tenga una familia bonita, que se les de mucho amor y se les escuche…”

Sebastián Carvajal compara las infancias de ahora con su infancia

A esta tarea de ser padres, el actor también precisa que son muchos los factores que han cambiado la forma como los niños se cran actualmente y la comparó con su infancia donde jugaba a las escondidas, al fútbol, no como ahora donde los niños están concentrados en una pantalla de celular. Si bien bumangués acepta que no fue el mejor estudiante del colegio, manifiesta que su infancia fue feliz.

Tal parece que para Sebastián Carvajal su papel de ‘Joaquín’ en #AnaDeNadie, le está dejando muchos aprendizajes, sobre todo en cómo se sueña él si llegará a la paternidad y cómo lo haría, mencionando que “sería un buen papá”, algo que esta tratando de hacer cada noche por el Canal RCN.

13 Abr 2023 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar