Mujeres de La casa de los famosos Colombia se dejaron llevar por Rojo Carmesí

Las participantes de La casa de los famosos Colombia recibieron un poderoso mensaje de sororidad a través de una serie de cartas.

Participantes de La casa de los famosos Colombia reunidos en la terraza

Participantes de La casa de los famosos Colombia reunidos en la terraza del reality. / Foto: Canal RCN

Este 16 de abril a las 8:00 p.m. llega a los hogares de los colombianos la nueva producción del Canal RCN, Rojo Carmesí, una producción protagonizada por Laura de León y Carlos Baez junto a Carolina Gaitán y Juan Guilera. Allí se mostrará a los televidentes la lucha de la mujer colombiana por salir adelante pese a las adversidades.  

Pero el gran estreno de esta producción no se quedó solamente allí, pues la magia de Rojo Carmesí envolvió también a los participantes de La casa de los famosos Colombia. Recibieron una serie de cartas con las que encontraron un poderoso mensaje de sororidad.  

¿Qué decían las cartas que recibieron los participantes de La casa de los famosos?  

Cada participante de La casa de los famosos Colombia recibió un escrito y este debía leerlo frente a sus compañeros para saber qué decían.  

“Melfi, celebramos la fuerza y sabiduría que tu madre ha aportado a tu vida. Esa que nos recuerda que, como nuestra madre, ninguna”, fue el mensaje que recibió por parte de Rojo Carmesí.  

Miguel Bueno también recibió un escrito en el que destacaron la tenacidad de su mamá Martha.  

Diana Ángel, Isabella Santiago y Mafe Walker fueron las primeras mujeres de La casa de los famosos Colombia en recibir mensajes para ellas mismas, les destacaron su valentía, su talento y lo inspiradoras que pueden ser para otras mujeres alrededor del mundo. “El poder femenino no tiene fronteras en el espacio”, decía parte del mensaje de Mafe.  

A Martha Isabel Bolaños por su parte le destacaron ser todo un ejemplo y una fuente de inspiración para algunas mujeres.  

“Eres la prueba de que las mujeres pueden lograr lo que se propongan. Gracias por abrir caminos y empoderar a otras a seguir tus pasos”, narraba la carta que recibió la actriz.  

¿Qué decían las cartas de Karen Sevillano y La Segura?  

Antes del turno de las dos reconocidas influenciadoras Karen Sevillano y La Segura, Omar Murillo, Alfredo Redes y Julián Trujillo recibieron unos escritos en los que destacaron la labor de sus parejas porque han causado admiración.  

“En ti vemos el poder de la resiliencia, tu fuerza nos muestra la importancia de luchar por nuestros sueños”, leyó Karen Sevillano.  

Al paso le siguió La Segura, mencionó que “en cada paso que das, se ve el reflejo de tu perseverancia. Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la fuerza”.  

No solo fueron los mensajes, los famosos hablaron del poder femenino  

La primera en pronunciarse fue Diana Ángel, aprovechó el momento para felicitar al Canal RCN por esta producción Rojo Carmesí, dijo que esto es importante para las mujeres para recordarles que se debe ser empático. Karen por su parte pidió a las mujeres que se quite el pensamiento de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer.  

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar