Hoy en Rosario Tijeras: Rosario se deja ver como nunca antes

Un cambio radical deja a más de uno con la boca abierta.

No hay duda de que cuando Rosario sale a la calle, por más que sea una jovencita, se roba todas las miradas porque es muy tierna, tiene ojos fuertes y además tiene una personalidad arrolladora.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

Y eso es lo que hace que muchas veces a su manera logre cosas que nadie esperaba. Por eso en el capítulo de hoy se puede ver cómo la joven cambia su presentación, su forma de vestir y hasta su forma de llevar su cabello para mostrarse mucho más linda de lo que es.  

Rosario se ve en lo que sería un camerino, un lugar rodeado de jovencitas de su edad en traje de baño siendo ella una de las que más destaca. Su madre la ve y al igual que todos cae rendida ante su belleza.  

No dejes de leer: Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

Pero antes también se ve cómo Rosario saca esa personalidad de fuego y se ve hasta en su momento rebelde rayando un carro de lujo parqueado en un lugar de alta clase, y no es de nadie más que de Antonio, el joven que se enamoró de ella a primera vista, pero no ha tenido la oportunidad de volverla a ver de la mejor manera y entablar con ella una relación como quisiera.  

Y es que Rosario, interpretada por María Fernanda Yepes tiene otra forma de ver la vida, de llamar la atención, sobre todo si se trata de un hombre, y más si se trata de Antonio, porque parece ser que ella también siente cosas por él, pero no sabe cómo se expresan esos sentimientos.  

Un capítulo que sin duda los atrapará, los dejará asombrados con la capacidad y la belleza indiscutible de Rosario. La cita es hoy a las 10:00 p.m.  

Te puede interesar: María Fernanda Yepes presumió a su prometido con romántica foto

17 Nov 2023 12:06Por: canalrcn.com