Rosario Tijeras: Este era el vestuario que utilizó Rosario en la serie

En SuperLike a la Moda, La Maja se transformó en Rosario con ayuda del maquillaje y algunas prendas de vestir.

Una de las producciones cargadas de acción y que llegó nuevamente a las noches de Nuestra Tele es Rosario Tijeras, por eso “Superlike a la moda” quisimos mostrar más a fondo los detalles dela producción que solo se ven detrás de cámaras, como el vestuario.

La jefe de imagen del Canal RCN, María José Arboleda, La Maja, nos presentó en SuperLike el clóset de María del Rosario, el icónico personaje interpretado María Fernanda Yepes, mostrándonos algunos de los atuendos que utilizó la protagonista de esta serie.

Entre las prendas que utilizó Rosario está el uniforme de colegio, sus prendas nocturnas y de su cotidianidad en medio de la comuna y con el fin de mostrar lo importante que son los equipos de vestuario y maquillaje en las producciones, La Maja se le midió a convertirse en Rosario Tijeras gracias a sus características prendas y un maquillaje único.

Mira también: Conoce las tendencias de moda para el verano 2021

El reto para el equipo de maquillaje es que la jefe de imagen se parezca al recordado personaje, así que los especialistas utilizaron varias técnicas para recrear las mismas facciones de la actriz.

A esto se le agregaron varios detalles, como el peinado, el cual incluía un flequillo, y luego el vestido negro de cuero y unas tijeras ayudaron a terminar esta transformación.

Mira el video completo en la parte superior y no te pierdas ningún capítulo de Rosario Tijeras de lunes a viernes a las 10:00 pm en el Canal RCN o a través de Canalrcn.com.

No dejes de leer: Rosario Tijeras: así luce en la actualidad el elenco de esta producción

17 Nov 2023 12:08Por: canalrcn.com