Rosario Tijeras: ¿Antonio y Emilio serán secuestrados?

Luego de que Emilio se metiera en problemas por una mujer, él y Antonio tendrá que responsabilizarse por sus actos.

En el primer capítulo de Rosario Tijeras, más de uno quedó impresionado por la forma en la que esta historia comienza, y es que se puede ver cómo Rosario llega a un hospital cargada por Antonio sin saber qué hacer.  

Te puede interesar: Juan David Restrepo reveló el secreto de ‘Rosario Tijeras’

Pero este que es una parte importante de la historia, se queda en pausa mientras cuentan cómo Rosario y Antonio llegaron a ese punto de sus vidas.  

Ayer también se pudo ver cómo Emilio, quien al parecer tiene el dinero y todo lo que se le ocurra en sus manos, demostró que es capaz de tener a sus pies a la mujer que quiera, y ese es el caso de una que estaba comprometida, pero con un hombre que no parece tener muy buena forma para explicar los problemas.  

No dejes de leer: Pareja de Ana Karina Soto le hizo romántica dedicatoria en su aniversario

El encuentro con esta mujer en el que además está involucrado Antonio dejó graves consecuencias que se reflejarán en el capítulo de hoy. Y es que Emilio le gusta la adrenalina, los problemas, y siempre busca los mejes lugares para generarlos, por lo que se puede ver en el barrio donde vive Rosario. 

Ambos están rodeados por un grupo de hombres armados, mayores que ellos, y con cara de no tener buenos amigos, y aunque Emilio se ve tranquilo, el que está asustado es Antonio, quien no solo teme por lo que pase, sino por lo que el grupo de hombres que se lo lleva a las fuerzas le pueda hacer. 

En el hecho también se puede ver a la mamá de Rosario, quien se esconde en una de las calles del barrio y hace una llamada para contar la situación, ¿a quién? La cita es hoy a las 10:00 p.m. para descubrirlo.  

Te puede interesar: Estos son los galanes de ‘Rosario Tijeras’

06 Jul 2023 10:13Por: canalrcn.com