Pareja de Ana Karina Soto le hizo romántica dedicatoria en su aniversario

Alejandro Aguilar también aprovechó para dedicarle sentidas palabras por ser parte de Buen día Colombia.

ana karina soto recibe romantica dedicatoria de su esposo

Aniversario de Ana Karina Soto (Tomada de Instagram: @kaylamas)

La presentadora Ana Karina Soto fue sorprendida por su pareja, el actor Alejandro Aguilar, con una romántica dedicatoria en su aniversario número 10.

A través de su cuenta de Instagram compartió un romántico video de los dos en la playa, con el que aprovechó para dedicarle emotivas palabras, no solo por un año más juntos, sino por el inicio del programa de las mañanas de Nuestra Tele, “Buen día Colombia”.

Te puede interesar: ¿Y el anillo pa' cuando?, el indirectazo de Ana Karina Soto a Alejandro Aguilar

“Nuestro amor en los tiempos del Covid. Nuestro amor en los tiempos de convulsión social. Nuestro amor en los tiempos de incertidumbre. Nuestro amor en los tiempos de injusticia social. Nuestro amor en los tiempos de complicidad. Nuestro amor en los tiempos de indiferencia. Nuestro amor en los tiempos de ecocidios. Nuestro amor en los tiempos de algoritmos. Nuestro amor en los tiempos de Datáismo.

Querida. Ana Karina Soto Arévalo. Hoy logras un gran sueño, hoy comienzas un nuevo viaje y seguramente llegarás muy lejos. A veces Ítaca no es lo que uno espera, pero eso también es parte del proceso. Ítaca: el viaje es más importante que la meta.

Nos sentimos orgullosos. En este país todo es un esfuerzo… nada es fácil. Es maravilloso ser testigo de la cultura del esfuerzo. En tu carrera nada ha sido un accidente, nada te han regalado, nada ha sido de la noche a la mañana, etc. Todos tus logros son la prueba contundente del papel de la mujer en nuestra sociedad. Las mujeres hoy, hoy por hoy, nos siguen dejando claro y enseñando la importancia que tienen en nuestras vidas.

Tal vez, para muchos no será un gran evento, pero en un país tan complejo y tan desigual y al mismo tiempo indiferente, salir adelante y lograr una meta es un acto Quijotesco.

Siempre gracias!!! Gracias por ser madre y cómplice”, le escribió, logrando miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por su relación.

 

ana karina soto aniversario

No dejes de leer: Ana Karina Soto mostró como van las obras de su nuevo apartamento

29 May 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar