Survivor: Federico Rivera gana el collar de inmunidad y podría cambiar el juego

Tatán Mejía le reveló a Federico que él puede ceder el collar de inmunidad lo que podría cambiar la decisión de la tribu.

Este martes 21 de marzo, Federico Rivera, ante todo pronóstico se quedó con el collar de inmunidad que lo asegura, al menos una semana más, en Survivor, la isla de los famosos, un triunfo que deja a la expectativa a los colombianos acerca del próximo eliminado del programa de supervivencia.

Y es que luego de una derrota, ante la tribu Amazonas, Koi nuevamente tendrá que despedirse de uno de sus participantes, pero antes, Eléider Álvarez, Federico Rivera, Wilder Medina, Lina Real y Juan del Mar tuvieron que enfrentarse en una prueba de inmunidad individual en la que la paciencia, la resistencia y la concentración se pusieron a prueba.

Los náufragos tenían que sostener una estructura de madera para evitar que una esfera metálica cayera al piso, el primero en caer fue Eléider Álvarez, luego el que cayó Wilder Medina, al que una mosca y el sudor le jugó una mala pasada, posteriormente el nivel de la prueba subió, la estructura subió y fue Juan del Mar fue el tercero en caer, dejando la competencia entre Lina y Federico.

Federico Rivera gana el collar de inmunidad

La concentración, fue la clave y Federico, quien tiene un brazo lesionado desde hace varios capítulos atrás se convirtió en el gran ganador del collar de inmunidad, demostrando sus grandes capacidades, razón por la que los demás miembros del equipo.

Ahora el juego podría cambiar, pues la tribu quiere sacar a Catherine Mira, pero Federico se había ofrecido a que lo sacaran a él, debido a su lesión, sin embargo, la mayoría de los integrantes de Koi manifestaron no cambiar su voto e ir por Catherine Mira.

Federico Rivera podría cambiar el juego

Parece que todo apunta a que ella será la próxima eliminada, pero en el Concejo Tribal, Tatán Mejía le revela a Federico que él si quiere podría ceder su collar de inmunidad, así que la posibilidad de que Catherine se salve, aumenta, además, recordemos que en episodios anteriores, Federico encontró un ídolo de inmunidad, que podría usar para salvarse, provocando que el próximo eliminado de Survivor esté entre Wilder, Lina, Eléider y Juan del Mar. Revive el capítulo 40 aquí.

30 Mar 2023 16:36Por: canalrcn.com