Rigo ilusiona a Adriana con un noviazgo y quiere que Michelle se vaya del país

Tras una noche de rumba, Rigo le cuenta a su papá sobre sus sentimientos por Adriana y confiesa que quiere olvidar a Michelle.

Impulsado por su primo Jorgito, Rigo finalmente cede al plan de una noche de rumba junto a Adriana, Chacho y Edward. Bajo las luces vibrantes y el ritmo envolvente de la música, el joven ciclista se sumerge en la atmósfera festiva, compartiendo risas y complicidad con la misma Adriana que le había confesado su amor.

Evaristo Rendón pretende dañar el nombre de Rigo

Sin embargo, lo que Rigo no imagina es que entre la multitud también se esconde Evaristo Rendón, acechando como un depredador en busca de información para su programa de televisión. Con la astucia de un cazador, Evaristo enfoca su cámara en Rigo y Adriana, decidido a utilizar esa escena para sus propios fines.

Con la malicia que lo caracteriza, el empresario contacta a los Durango en Medellín, buscando a Michelle para compartir su hallazgo sobre Rigo. Pero la casualidad interviene en su malvado plan cuando Silvia, la madre de Michelle, atiende la llamada en lugar de la joven.

En esa conversación, Evaristo descubre que la relación entre Rigo y Michelle ya no existe, lo que frustra su objetivo inicial.

Michelle se entera del plan de Rigo con Adriana

El Sr. Rendón no fue el único que se enteró del plan nocturno del joven Urán. Michelle no tardó en descubrir la salida nocturna de Rigo con Adriana, gracias a la insistencia de su madre.

La llamada accidental que respondió Jorgito termina por desvelar la verdad, dejando a Michelle llena de celos y arrepentimientos. La culpa abruma a Silvia, quien lamenta el dolor causado a su hija.

¿Se han desvanecido las posibilidades de reconciliación entre Rigo y Michelle? La intriga y los corazones rotos se entrelazan en esta historia, que promete emociones intensas y giros inesperados.

No te pierdas ni un solo capítulo de esta cautivadora novela del Canal RCN. Encontrémonos cada noche por el Canal RCN para conocer más detalles de la vida del reconocido ciclista Rigoberto Urán.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Feb 2024 21:11Por: canalrcn.com