Revive los capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y únete a la tendencia

¡Ponte al día! No te pierdas ningún detalle de la competencia de supervivencia de la que todos están hablando.

A las noches del Canal RCN llegó ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia más exigente de todas. El gran estreno fue el pasado 23 de enero y desde ese día todos en Colombia han estado hablando sobre los famosos que se le midieron a este reto y las condiciones en las que están sobreviviendo en una isla deshabitada.

¿Dónde revivir los capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’?

No te quedes por fuera de la conversación y si te perdiste algún detalle de los primeros capítulos del programa de entretenimiento número 1 de los colombianos, en www.canalRCN.com te puedes poner al día. Qué tal una maratón de ‘Survivor, la isla de los famosos’ sin horario, sin condiciones y a tu ritmo.

Curiosidades de los primeros capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’

A la isla ubicada en República Dominicana, llegaron 22 famosos dispuestos a probarse hasta dónde serían capaces de llegar y qué estarían dispuestos a hacer para sobrevivir lejos de la sociedad, sin comodidades e incomunicados. Además, tendrían que convivir con personas que, en muchos casos, ni siquiera conocían. Esto era claro para los participantes, sin embargo, no se alcanzaron a imaginar lo exigente que sería la competencia de supervivencia. Para los 22 famosos ha sido todo un reto y, junto a los televidentes, han descubierto porqué en ‘Survivor’ sobrevivir solo es el principio.

Durante los primeros capítulos, los televidentes han sido testigos de las noches tan difíciles que han pasado los náufragos, como se les conoce a los participantes. No pudieron dormir por cuenta de los mosquitos y sus picaduras. La comida ha sido escasa y tuvieron que luchar para conseguir fuego.  

En la isla, durante el día la temperatura puede superar los 30 grados, pero en la noche baja considerablemente. Y para protegerse un poco, los náufragos tuvieron que construir sus propios cambuches.

Sin duda, ‘Survivor, la isla de los famosos’ es la competencia de supervivencia más exigente de todas y ya dos participantes renunciaron y decidieron abandonar la isla porque no se sintieron en la capacidad de continuar.

Así que recuerda que, si te perdiste estos detalles, las primeras pruebas a las que se enfrentaron los famosos, la renuncia de dos participantes y sus razones, no sabes cómo han logrado conseguir comida los náufragos y cómo ha sido su convivencia, no dudes en ingresar a www.canalRCN.com y revivir los primeros capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

Súmate a la tendencia en redes sociales y no te pierdas de la competencia de la que todos hablan. Recuerda 'Survivor, la isla de los famosos' de lunes a domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

28 Ene 2023 08:53Por: canalrcn.com