La hija menor de Maleja y Tatán confesó cuál es su tribu favorita en ‘Survivor’

Macarena le confesó a su mamá a quién le está haciendo fuerza en la competencia de supervivencia.

Maleja y Tatán en estreno de Survivor

Maleja Retrepo orgullosa de su esposo, el presentador Tatán Mejía. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Al Canal RCN llegó con mucha adrenalina y cargado de emociones ‘Survivor, la isla de los famosos’, la nueva producción de Nuestra Tele que ha impresionado a los colombianos por las extremas condiciones en las que están sobreviviendo los náufragos y las difíciles pruebas que han enfrentado.

En el segundo capítulo se presentaron varias sorpresas, quizá la mayor de todas fue la repentina renuncia de Manuela Gómez. La joven empresaria manifestó que no sentía en la capacidad de seguir en la isla y, en frente de millones de televidentes, dijo que aceptada que era “floja” para vivir sin comida y sin un lugar cómodo para dormir.

Tatán feliz por ser el presentador de ‘Survivor’

En ‘Survivor, la isla de los famosos’, el deportista extremo Tatán Mejía debutó como presentador y ha recibido miles de aplausos por esta nueva faceta. De acuerdo con el mismo Mejía, ser presentador de este programa era uno de sus sueños y se encuentra muy feliz porque cumplió su meta.

Y su familia lo ha acompañado y se ha mostrado muy orgullosa por este logro. Además, Maleja y sus hijas han estado muy atentas a los capítulos de la competencia de supervivencia y al desempeño de los náufragos.

-- Recomendados --

La hija menor de Maleja y Tatán se refirió a las tribus de ‘Survivor’

En la noche del 24 de enero, cuando iniciaba el segundo capítulo, Maleja le preguntó a sus hijas por su tribu favorita y Macarena sin dudar dijo que las ‘Amazonas’, la tribu conformada por sólo mujeres, y mostró el instintivo que portaba de color azul.

Además, la pequeña respondió que su náufrago favorito era la fisicoculturista Linna Real, aunque ella no hace parte de las ‘Amazonas’, sino de los ‘Koi’. Lo único que quedo claro es que la hija menor de Maleja y Tatán le está haciendo fuerza a las mujeres que se encuentran compitiendo en una isla desalojado y a kilómetros de la sociedad.

Por su parte, Guadalupe dijo que prefería analizar un poco más la competencia para revelar el nombre de su tribu o participante favorito.

La familia Mejía Restrepo emocionada en el estreno de ‘Survivor’

Tatán, Maleja y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, asistieron juntos al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ y derritieron de amor con sus muestras de cariño en frente de todos. Así, la familia Mejía Restrepo demostró que cada proyecto lo asumen y enfrentan juntos.

“Siempre acompañándonos, y por siempre apoyándonos gracias familia por hacer cada proyecto posible. La fortuna es TENERNOS”, fueron las palabras con las que Maleja describió el carrusel de imágenes que subió del día del estreno y con las que enamoró a miles.

 

-- Recomendados --

 

25 Ene 2023 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar