Survivor: Así fue como Tatán Mejía cruzó el mar con su motocicleta

El presentador de la competencia de supervivencia mostró algunas imágenes inéditas de cómo fue el proceso para lograr la hazaña.

Tatán Mejía cruzó el mar sobre su moto

Tatán Mejía impresionó al cruzar el mar con su moto. (Foto del Canal RCN)

En el Canal RCN se estrenó en la noche del lunes 23 de enero ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia en la que Tatán Mejía debutó como presentador y en la que inició haciendo algunas acrobacias sobre su motocicleta en el mar de República Dominicana.

Mira también: La hija menor de Maleja y Tatán confesó cuál es su tribu favorita en ‘Survivor’

Así fue, Tatán se metió al agua con su motocicleta y de esta manera arrancó la competencia de supervivencia. Esos minutos que vieron los televidentes llamaron la atención inmediatamente y los comentarios empezaron a surgir en las redes sociales. “Un crack”, le dijeron muchos internautas.

Así fue como Tatán Mejía logró entrar al mar con su moto

Y aunque ya habíamos revelado algunas imágenes del detrás de cámaras de ese épico momento, el propio Tatán Mejía compartió otras imágenes en las que se muestra con más detalle cómo se logró esa idea, cómo no hubiera sido posible sin el trabajo de todo un equipo y cuántas veces se “hundió” durante las grabaciones.

Asimismo, en el clip que subió Tatán a su cuenta oficial en Instagram, quedó claro que no pudo obtener el resultado que él quería y que el equipo de producción se tomó más de un día en conseguir las tomas necesarias para la entrada de Tatán al programa desde el pueblo de pescadores de Mano Juan a la isla.

“Nooo, es peligroso porque hay mucha ola… está difícil”, dijo Tatán, en ese momento, frente a las cámaras.

Y en el video se respondió a la pregunta que más se hicieron los internautas “¿la moto se hundió?” y la respuesta es sí, y quedó grabado. De hecho, cuando eso ocurría, las grabaciones se retrasaban porque tocaba preparar de nuevo la motocicleta y eso tomada entre tres y cuatro horas.

“Esto es como un avión. Necesita de un piloto, necesita tener mecánicos, necesita tener gente adentro, necesita tener una cantidad de elementos para que todo funcione. El equipo es impresionante, un equipo lleno de gente camelladora y trabajadora… yo creo que con lo que tenemos podemos hacer una excelente entrada. Va a estar bueno, muy bueno”, fueron otras de las palabras de Tatán.

Y efectivamente la entrada de Tatán a la isla en el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ encantó y sorprendió a más de uno.

No dejes de leer: Tatán cumplió un sueño al ser presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Las reacciones de los internautas a la hazaña de Tatán sobre el mar

Muy rápidamente, el video de Tatán llegó a miles de personas y recibió múltiples mensajes de admiración. Uno de estos fue de parte de su hermana, quien aseguró que lloró de la emoción durante ese primer capítulo y que se le hincha de orgullo el corazón al ver lo increíble que es el deportista extremo y cómo asume cada reto.

“Quiero ser tan cool como tú”, “siempre con tenacidad”, “con todo y tropiezos quedó una chimba”, “muy pro”, “haces ver lo imposible, posible”, “inspiración al 100%”, “leyenda”, fueron otros de los comentarios que recogió Tatán en la red social.

Te puede interesar: Survivor: Así se grabó el momento en el que Tatán Mejía cruzó el mar en su moto

Para no perderse: Así fue el debut de Tatán como presentador de ‘Survivor, la isla de los famosos’

26 Ene 2023 23:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar