‘¿Quién es la Máscara?’ regresa con capítulo doble en su recta final

El programa que busca desenmascarar celebridades colombianas regresa el próximo sábado 15 de enero, con capítulo doble.

En Colombia todos quieren saber ‘¿Quién es la máscara?’, y para llegar a descubrirlo, en su regreso a las noches de los fines de semana, el programa en el que los famosos juegan a despistar a nuestros detectives, regresa con capítulo doble a partir del sábado 15 de enero.

Te recomendamos: Alejandra Azcárate empieza 2022 haciendo algo a lo que nunca se había atrevido

En su recta final, Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane, tratarán de darles forma a las pistas que los famosos, bajo elaborados trajes, les irán dando en medio de sus espectáculos.

Y es que ‘¿Quién es la máscara?’ reúne lo mejor de la farándula nacional. Desde su primera etapa, el programa ha reunido grandes talentos, desde deportistas, actores, cantantes, modelos, presentadoras, entre otros.

Posiblemente, uno de los personajes más importantes que ha pisado el escenario de ‘¿Quién es la máscara?’, fue el ciclista Nairo Quintana, quien estuvo a punto de ser descubierto por Juanda Cariba, que en algún momento aseguró que, de acuerdo con las pistas se trataba de un ciclista. Al quitarse la máscara, los cuatro detectives se mostraron muy sorprendidos, y algo arrepentidos de haber desenmascarado a una de las grandes figuras del ciclismo de nuestro país.

Además de Nairo, grandes talentos como Johanna Fadul, Mr. Black, Marilyn Patiño, entre otros, han hecho parte del programa, por lo que en esta recta final, los televidentes pueden esperar grandes sorpresas debajo de las máscaras.

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara? Susy Mora despidió el 2021 con un inspirador recuento

Te puede interesar: ¿Quién es la Máscara? Llane conmueve sonriendo junto al “mejor tío del mundo”

01 Dec 2023 12:22Por: canalrcn.com