Alejandra Azcárate empieza 2022 haciendo algo a lo que nunca se había atrevido

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? arrancó enero en la cordillera europea de Los Pirineos.

alejandra azcarate

Alejandra Azcárate de ¿Quién es la Máscara? arrancó enero haciendo algo a lo que nunca se le había medido.

La comediante y actriz bogotana Alejandra Azcárate, quien además cumple el rol de investigadora en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, sorprendió a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al revelar cómo inició el 2022.

Mira también → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora despidió el 2021 con un inspirador recuento

"Siguiendo la tradición de las cabañuelas, enero lo arranqué haciendo algo a lo que nunca me le había medido", escribió Alejandra Azcárate en la publicación que superó los 11 mil me gusta en tan solo un día.

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? aparece en la imagen conduciendo una moto de nieve en la cordillera europea de Los Pirineos. Además, demostró sus habilidades con varios cortos videos publicados en sus historias de Instagram.

"Qué rico empezar el año así. Que sigas disfrutando la vida", "llévame", "bella como siempre", "me alegro. Siempre con luz en el camino", "genial", "excelente", "Ale gracias por un 2021 lleno de desparpajo e irreverencia", "te admiro infinitamente" y "te mereces todo" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Alejandra Azcárate.

En el 2022 no te pierdas el esperado regreso del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? durante las noches de los fines de semana por el Canal RCN.

Alejandra Azcárate de ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Llane conmueve sonriendo junto al “mejor tío del mundo”

Descubre más → A Mr. Black lo delató su “flow champetero” en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → María Conchita Alonso reveló “la verdad” de su paso por ¿Quién es la Máscara?

14 Jul 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar