¿Quién es la Máscara? Llane conmueve sonriendo junto al “mejor tío del mundo”

Nuestro investigador despertó decenas de elogios en redes sociales tanto para él como para su tío Gustavo.

llane quien es la mascara

Llane le deseó feliz cumpleaños a su tío Gustavo con una tierna foto.

El cantante paisa Juan David Castaño Montoya, más conocido como Llane y quien además cumple el rol de investigador en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, conmovió a los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una tierna foto en la que sonríe junto al "mejor tío del mundo".

Mira también → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas

"Gracias a él soy buen tío, porque él fue el mejor tío del mundo conmigo. Te amo tío Gustavo, feliz cumpleaños", escribió Llane en la publicación que superó los 15 mil me gusta en tan solo cuatro horas.

Decenas de fanáticos reaccionaron con elogios tanto para el cantante como para su tío Gustavo: "hermosos. Cada día más parecidos entre sí", "por favor ¡Lo hermoso que sos!" y "¡qué grande el tío! es una gran bendición tener personas así como él en la vida de uno" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores del investigador de ¿Quién es la Máscara?

Llane de ¿Quién es la Máscara?

En el 2022 no te pierdas el esperado regreso del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? durante las noches de los fines de semana por el Canal RCN.

No dejes de ver → Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? El ‘ataque de celos’ de Lina Tejeiro con Llane

Te puede interesar → Con tierno beso a su perrito ‘Buñuelo’ Llane derrite a sus fans

09 Nov 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar