El secreto de 'Rigo': ¿Cómo se hizo la novela más vista de Colombia?

La producción de ‘Rigo’ se posicionó como la más vista de todo el país y aquí conocerás los secretos de su importante éxito.

El secreto de 'Rigo': ¿Cómo se hizo la novela más vista de Colombia?

¿Por qué 'Rigo' fue la novela más vista del país?. Foto de Canal RCN

La telenovela más vista del país en los últimos meses fue ‘Rigo’, la cual generó múltiples opiniones por parte de los internautas en los últimos meses al relatar varios acontecimientos de la vida personal y profesional del reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán.

Desde el inicio de la producción, varios televidentes se sumergieron en la carismática y arrolladora personalidad de Rigo, quien nació en Urrao, Antioquia. Además, varios seguidores se asombraron al conocer dichos que ha utilizado el deportista, oriundos de su región.

Por ello, la telenovela del Canal RCN ‘Rigo’ acaparó múltiples sensaciones al conocer los difíciles momentos que vivió el ciclista a causa de las problemáticas que ocurrían en Urrao, la pérdida de su padre, sus amores y la razón por la cual se impulsó para ser uno de los máximos exponentes del ciclismo a nivel mundial.

¡Ojo al dato! Así puedes revivir el emocionante final de ‘Rigo’, ¿cómo y dónde?

Secretos de ‘Rigo’ al ser la producción más vista del país

‘Rigo’ fue dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, quienes se encargaron en demostrarles a los televidentes con un tono humorístico y realista, lo que viven reconocidas celebridades antes de llegar al estrellado como en el caso de Rigoberto Urán.

  • Autenticidad: El equipo de producción de ‘Rigo’ se encargó en los diferentes capítulos fusionar una escenografía pertinente para resaltar costumbres, modismos y dichos más utilizados en ‘Rigo’. Adicionalmente, los televidentes se enriquecieron de un manual en donde aprendieron el significado de las diferentes palabras que utiliza en su cotidianeidad Rigoberto Urán.

  • Elenco: La producción tuvo la oportunidad de contar con un distinguido equipo de actores, quienes se destacaron por su gran habilidad en el campo artístico. El protagonista fue Juan Pablo Urrego, quien le dio vida a Rigoberto Urán. Así también, Ana María Estupiñán, Emmanuel Restrepo, Julián Arango, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Ricardo Henao, Stephania Duque, Andrea Guzmán, Ella Becerra, Robinson Díaz, Sebastián Gutiérrez y más talentos se apoderaron de ‘Rigo’.

  • Causa social: Uno de los capítulos más vistos por parte de los televidentes fue cuando el ciclista se enteró que su padre falleció a causa de las problemáticas que se presentaron en Urrao. De este modo, miles de televidentes se sintieron identificados con las diferentes causas sociales que ocurren en Colombia.

¿Cómo revivir los capítulos de ‘Rigo’?

Aquellos internautas que se perdieron la producción de ‘Rigo’ o quieren revivirla, pueden revivir todos los capítulos de la producción en la página del Canal RCN: www.canalrcn.com y en la sección de Rigo https://www.canalrcn.com/rigo/ podrás repetirla y recordar los mejores momentos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

23 Abr 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar