Ana de nadie: la estremecedora humillación que recibió Pedro de su padre

Por si fuera poco, el primogénito de Ana sigue sufriendo la decepción amorosa que le causó Adelaida.

Pedro Valenzuela (Carlos Báez) sigue conmoviendo el corazón de los colombianos con su magistral participacipon en Ana de Nadie, donde diariamente ilustra la vida de un hijo agradecido con su mamá Ana de Valenzuela (Paola Turbay), que recién acaba de descubrir que su esposo de 25 años le fue infiel por más de dos años con una mujer 20 años menor que ella. 

Da la coincidencia que, esa mujer, es la misma en la que Pedro había puesto sus ojos y parte de su corazón, por lo que su decepción fue doble, al descubrir que la joven que le gustaba y con quien logró tener un acercamiento bastante personal, era la misma que había destruído la felicidad y matrimonio de su madre.

Horacio humilló a Pedro en fuerte enfrentamiento

Es por ello, que la doble indignación de Pedro por su padre no puede ser disimulada y siempre que puede, le recuerda lo ingrato que fue con la mujer que le dedicó los mejores años de su vida. Incluso y a raíz de ello, el joven se ha enfrentado en múltiples ocasiones no solo por su defensa propia y la de Ana, sino también por la de las empleadas de la casa. Aunque al comienzo, Horacio guardaba silencio, en su reciente intervención no tuvo piedad y lanzó fuertes palabras contra su hijo.

"Mira mocoso todo lo que ves acá, todo lo compré yo con mi plata, resultado del esfuerzo y el sudor de mi frente. Yo pago los sueldos, el de Úrsula, el del plomero, el del jardinero, el del conductor, todo, los serivicos, el aire que respiras, la comida que te alimenta, lo que hay en tu cuarto, lo apgo todo yo, esa ropita que estás usando mal combinada, también lo pago yo ¿cómo te parece?"

Las palabras de Horacio no quedaron ahí y le recriminó a Pedro que, en vez de agradecerle, se le esté enfrentando como "gallito fino". Fue ahí, cuando el joven le dejó claro que esa situación no dudaría por mucho tiempo más, porque iba a independizarse y rehacer su vida en otro lugar.

Pedro también sufre la decepción amorosa de Adelaida

Sumado a esto, el joven se desbordó en lágrimas porque en su corazón sigue cargando con la decepción de su padre y de Adelaida, quien logró conquistarlo desde el día uno, cuando estuvieron al borde de estar juntos. 

Todo esto, sigue superando a Pedro, quien luego de su discusión con Horacio, se soltó entre lágrimas por la situación que atraviesan. ¿Qué pasará con los sentimientos de Pedro y con la relación con su padre? No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

12 Abr 2023 12:47Por: canalrcn.com