Ana de Nadie: el tensionante reencuentro de Joaquín y Ana

Tras el malentendido entre ellos, Joaquín sigue buscando la manera de recupera su confianza.

La relación entre Ana de Valenzuela (Paola Turbay) y Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) sigue tensionándose cada vez más, a cuenta de los malentendidos que surgieron luego que este, hiciera públicoel artículo de investigación en contra de Horacio Valenzuela, donde lo vinculaba con una serie de contrataciones ilícitas que le habrían dado ventajas para la multimillonaria licitación que están esperando ganar.

Recordemos que aunque dicho proceso de investigación estaba llévandose a cabo desde cinco meses antes en que el periodista coincidiera y se enamorara de Ana, ella, influenciada por su esposo, cree que el cortejo que habpia de su parte no era más que una estrategia para conseguir información de primera mano para su investigación.

El reencuentro entre Joaquín y Ana tras su pelea

Al salir el artículo público, Ana se sintió usada y decepcionada por lo que le pidió a Joaquín que la respetara, que no la usará más y que se alejara por completo de ella, de su familia, de sus amigas y de su empresa. Esto, puso a Joaquín en una situación que nunca quiso y que por lástima tendió a empeorar con las relaciones que hay entre su expareja, con la amante de Horacio y al mismo tiempo, con la empleada "de confianza" de Violeta, mejor amiga de Ana.

Pese a ello, él sigue haciendo todo lo posible por acercarse a ellas para limpiar su nombre pero hasta ahora, los intentos incluso por coincidir y cantactar directamente con ellas habían sido fallidos. Eso cambió, luego de reencontrarse con Ana en una de las reuniones de representantes de alumnos para el servicio social donde van sus hijos.

Joaquín se sinceró con Ana frente a sus sentimientos

Al verla, se acercó rápidamente para pedirle que lo escuchara a lo que en comienzo, ella no quiso escucharlo. Sin embargo y tras su insistencia, tuvo unos instantes para hablarle y ahí, aprovechó para reconocer que aunque sí hubo un proyecto de por medio, nunca intentó acercarse a ella por su investigación.

"Señora Ana, ¡escúchemem hablemos! Esto fue un malentendido, yo no me le acerqué a usted para sacarle información, mire, yo soy una persona muy honesta y necesito aclararle todo", le expresó Joaquín a Ana, dejándole claro que sus sentimientos eran genuinos.

Pese a sus intentos, Ana de momento se mostró excéptica a creer en sus palabras, pero sus sentimientos le dicen otra cosa, ¿qué pasará con sus sentimientos? ¿triunfará el amor?  No te pierdas los detalles de esta historia y revive los mejores capítulos dando clic aquí.

11 Abr 2023 23:19Por: canalrcn.com