Pa’ Quererte: Azucena y Maximiliano viven un apasionado momento

Luego de que Maxi le confesara sus sentimientos, Azu lo deja sin palabras al darle un intenso beso.

Azucena (Laura De León) y Octavio (Luis Eduardo Arangotenían una de las relaciones más estables; sin embargo, un percance de salud del señor lo impulsó a alejarse de la mamá de sus hijas y de paso a proponerle un plan a Maximiliano, un gran amigo de Azu.

Resulta que, Octavio habló con Maxi y le pidió el favor de que estuviera al tanto de su familia, y que enamorara a Azucena, pues, según él, ella merece una estabilidad mucho mayor a la que él le puede dar, y más con todos los problemas de salud que ahora enfrenta.

Te puede interesar: Laura sorprendió al cantar Gaviota de Café, con aroma de mujer

Maximiliano (Salomón Bustamanteestuvo de acuerdo y día tras día intentó que la mujer lo viera con otros ojos; sin embargo, ella siempre estuvo enfocada en su esposo y en saber por qué estaba tan alejado.

Luego, Azu escuchó una conversación entre Maxi y Octavio donde se enteró del plan, la mujer se sintió tan decepcionada que terminó definitivamente con la relación que tenía con el papá de sus hijas.

Ahora, tiempo después, el que nunca se alejó de Azu fue Maxi, él ha estado muy pendiente de la mujer y de los niños, y como vimos en el capítulo más reciente de Pa’ Quererte, el hombre se arriesgó a confesarle sus sentimientos.

Azu se dejó llevar por el momento y terminaron besándose, hasta el punto de vivir un apasionado momento. Todo parece indicar que Octavio perdió para siempre a Azucena, ¿será?

Mañana lo descubriremos en el último capítulo de Pa’ Quererte. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: Jugando con la arena, la atractiva foto en la playa de Laura de León

19 Mar 2024 09:54Por: canalrcn.com