Pa' Quererte: Laura sorprendió al cantar Gaviota de Café, con aroma de mujer

La actriz enamoró a sus seguidores al interpretar el reconocido tema de la producción de Nuestra Tele.

Laura de León enamora con su voz

Laura de León enamora con su voz (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

Laura de León sigue sorprendiendo a sus seguidores con su increíble talento para el canto. Nos ha quedado claro que es una excelente actriz; sin embargo, esta polifacética mujer de unos años para acá nos ha enamorado con su hermosa voz.

La cartagenera es amante a la playa, a los buenos momentos con sus seres queridos, y también al canto y a la actuación, y así nos lo deja claro cada vez que comparte una publicación en las redes sociales.

Te puede interesar: Jugando con la arena, la atractiva foto en la playa de Laura de León

De hecho, en las últimas horas, la bella mujer deleitó a sus fans al interpretar la reconocida canción ‘Gaviota’ de “Café, con Aroma de Mujer”, producción que muy pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele.

Laura de Leon cantando gaviota

Este reconocido tema musical fue interpretado hace varios años por Margarita Rosa de Francisco; sin embargo, en la historia actual, que será contada de una nueva manera, la actriz Laura Londoño es la que se pondrá en los zapatos de Gaviota e interpretará cada una de sus canciones.

Por su parte, a Laura de León la seguiremos viendo de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en Pa’ Quererte, producción donde interpreta a Azucena, una mujer divertida, sincera, trabajadora y excelente amiga que se ha ganado el corazón de los televidentes.

Te recordamos que Pa’ Quererte está en su recta final, así que no te pierdas ningún detalle de esta producción y sé testigo de las aventuras de los personajes.

No dejes de ver: Con una romántica foto, Laura de León, de Pa’ Quererte recordó su boda

19 Mar 2024 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar