Pa Quererte: Jugando con la arena, la llamativa foto en la playa de Laura de León

La actriz que le da vida a Azucena enamoró a sus seguidores al publicar una bella fotografía en la playa.

Laura de León protagoniza bella foto en la playa

Laura de León protagoniza bella foto en la playa (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

La actriz Laura de León paraliza las redes sociales cada vez que publica una fotografía, y es que no hay duda de que esta mujer es una de las actrices más hermosas de nuestro país y sus seguidores no pierden oportunidad para recordárselo.

Para esta ocasión, la hermosa cartagenera compartió a través de su cuenta de Instagram un recuerdo que enamoró a más de un internauta. En la foto vemos a Laura jugando con la arena; sin embargo, sus curvas fueron las que se robaron todas las miradas.

Te puede interesar: Con romántica foto, Laura de León recordó su boda

La actriz lució un ajustado bikini de color negro que dejó en evidencia su tonificado cuerpo. “La DELICIA, jugar con la arena salaita...Ya me llegará el momento. Por ahora “disfruto” del clima bipolar de Bta. Jajaja” escribió en la publicación.

Laura de León jugando con la arena

Y es que Laura en varias oportunidades ha comentado que uno de sus lugares favoritos es la playa, plan que disfruta compartir junto a su familia y amigos.

Sin embargo, los que más aprovechan estos momentos son sus seguidores, a quienes les encanta que Laura registre estos instantes y los publique en las redes sociales.

De hecho, en la reciente publicación de Laura, varios internautas aprovecharon para recodarle lo bella que es: “Eres increíblemente hermosa”, “Qué mujer tan guapa”, “Eres toda una diosa”, “Así es, debemos disfrutar los momentos de la vida”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: ‘Qué cuerpazos’, le dicen a Laura por foto con Salomón y Mabel

18 Mar 2024 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar