Pa’ Quererte: las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

La actriz que interpreta a Azucena publicó unas bellas fotografías junto al amor de su vida y le escribió un emotivo mensaje.

Laura de León compartió bellas fotografías junto a su esposo

Laura de León compartió bellas fotografías junto a su esposo (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

Laura de León suele ser muy activa en las redes sociales, y a través de ellas comparte diferente contenido con sus seguidores.

De hecho, en las últimas horas, la actriz cartagenera celebró un nuevo año de vida de su esposo Salomón Bustamante. Con un emotivo mensaje y unas hermosas fotografías, Laura festejó el cumpleaños del presentador.

Te puede interesar: El trío maravilla, la bella foto de Laura, Salomón y Luis Eduardo

En la primera imagen vemos a la pareja disfrutando de uno de sus viajes, vale la pena aclarar que, estas fotos hacen parte de algunos recuerdos que la actriz guardó y ahora publicó para homenajear a su esposo.

Salomon y Lau

En la segunda postal vemos a Salomón en la playa luciendo su trabajado cuerpo. Además, que esta pareja se caracteriza por su compromiso con el ejercicio; de hecho, continuamente nos comparten contenido de sus rutinas.

Salomon y Lau 1

Lo conocí a sus 29, celebramos juntos sus 30, nos cuadramos a sus 33, nos casamos a sus 39 y hoy tengo la fortuna de celebrar sus 40; mi @salobustamante que dicha acompañarte en el camino de la vida, que bendición verte crecer, aprender, celebrar, soñar, etc. Mi negrura, que sean muchos años más de vida, que Dios te conceda salud y todo lo que desees. Te amo.

Fue el emotivo mensaje que escribió Laura para recordarle a su esposo lo feliz que ha sido desde el día que lo conoció.

Actualmente, vemos a Laura de León interpretando a Azucena, uno de los personajes más queridos de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

18 Mar 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar