Ornella llora desconsoladamente en La casa de los famosos y sus compañeros reaccionan

La creadora de contenido también conocida como la 'Barbie Costeña' fue consolada por algunos de sus compañeros luego de llorar en la casa.

Ornella Sierra llora desconsoladamente en La casa de los famosos.

Ornella Sierra llora desconsoladamente en La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

En las horas de la tarde del martes, 16 de abril de 2024, la creadora de contenido Ornella Sierra sorprendió a los usuarios de ViX al llorar durante varios minutos luego de tener un inconveniente por el aseo en La casa de los famosos Colombia con uno de sus compañeros.

Todo ocurrió cuando la influenciadora también conocida como ‘La Barbie Costeña’, decidió hacerle el favor a Camilo Pulgarín de llevar un pocillo a cocina, el cual lavaría el nuevo integrante del reality en cuando tuviera el tiempo de hacerlo.

Ex de Miguel Bueno sorprendió en redes sociales al hacer una polémica afirmación sobre el beso entre el joven cantante y Ornella Sierra en La casa de los famosos. 

Sin embargo, al ver que la cocina estaba limpia y y Ornella llevó un traste sucio y lo dejó ahí, el actor y deportista Pantera le reclamó a la joven de 24 años, pues no estaba de acuerdo con lo que estaba viendo, ya que, según su perspectiva, no se demoraba nada lavando el pocillo para dejar el espacio impecable.

Ornella Sierra rompe en llanto tras discutir con Pantera en La casa de los famosos Colombia

Luego de llegar al cuarto amarillo donde la estaban esperando algunos de sus compañeros, la mujer los sorprendió al estar llorando de manera incontrolable y se interesaron por saber que le había pasado.

“Que fui a llevar el pocillo y entonces me empezaron a decir que yo por qué no lo lavaba, entonces les dije que ya venía voy a ir a hacer un video al cuarto”, dijo en medio de lágrimas.

Al ver la forma en la Ornella se alteró, Miguel Melfi, una de las personas con las que más afinidad tiene en la producción del Canal RCN y ViX, quiso explicarle las razones por las que Pantera terminó estresándose en la conversación que tuvieron en la cocina.

“Todo el mundo sabe y yo también sé que tu siempre limpias y haces muchas cosas y ayudas, cuando Pantera te dijo, empezó haciéndolo de recocha, cuando tú le molestaste, obviamente, él también dijo ‘ay no, pero sé empática. Él lo que está haciendo es tratar de enseñarte que, aunque no sea tu loza podías lavarlo’.

Pantera y Ornella hablan sobre lo sucedido y resuelven el problema

Luego de saber lo mal que Ornellla se estaba sintiendo, Pantera decidió ir a buscarla para hablar con ella, solucionar lo sucedido, tratar de que sintiera mejor y dejara de llorar.

Luego de ser guiados y contar con la intermediación de algunos de sus compañeros, Pantera y Ornella se perdonaron y retomaron lasa actividades que estaban haciendo.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar