Ex de Miguel Bueno afirma que también le daría un beso a Ornella Sierra

Por medio videos, la hermosa modelo ha estado haciendo referencia a la participación de Miguel Bueno en La casa de los famosos.

Ex de Miguel Bueno dice que también besaría a Ornella Sierra.

Ex de Miguel Bueno dice que también besaría a Ornella Sierra. (Foto de IG/@carolinapicorios - Foto del Canal RCN).

Hace pocos días se viralizó un video en redes sociales en el cual se puede ver a Miguel Bueno, uno de los nuevos ingresos de La casa de los famosos Colombia dándose un beso con Ornella Sierra por un reto que realizaron entre varios de los participantes del reality del Canal RCN y la app de ViX.

Estas imágenes causaron revuelo en algunos usuarios de Instagram y TikTok, pues pese a que está soltero desde hace varios meses, muchos de sus fans tenían la esperanza de que arreglara las cosas con Carolina Pico Ríos, con quien tuvo una relación de seis años.

Luego de que Ornella Sierra discutiera con Omar Murillo y rompiera el llanto en La casa de los famosos Colombia, Miguel Bueno llegó a su cuarto para hacerla sentir mejor, ¿pasa algo más entre ellos?

Carolina Pico habría reaccionado ante el beso de Miguel y Ornella en La casa de los famosos Colombia

Luego de que se popularizara el clip del momento en que los participantes de La casa de los famosos Colombia se dieran un corto beso, miles de personas etiquetaron y enviaron el contenido a la modelo, quien manifestó en varias ocasiones que no estaba de acuerdo con el comportamiento con sus fans, pues aun tiene sentimientos por el cantante de música urbana.

No obstante, la ex de Miguel Bueno habría publicado un video en su cuenta de TikTok, en el que haría una polémica afirmación. Sin embargo, este habría sido eliminado.

“Es hermosa, hasta yo le daría un beso”, se puede leer en las imágenes que quedaron guardadas en internet.

Ex de Miguel Bueno habría reaccionado al beso con Ornella

La razón por la que la ex de Miguel Bueno habría borrado el video en el que afirma que besaría a Ornella

Una seguidora preguntó la razón por la cual la mujer había borrado el comentario, pues en sus últimas publicaciones de la aplicación de videos, solo se habla del tema de su ex, y sus fans tienen demasiadas dudas frente a lo sucedido.

Carolina Pico habría revelado la razón de su decisión por medio de la sección de comentarios, lugar en el cual, ha estado respondiendo las dudas de las personas que la siguen y están atentos a los detalles de la relación que tuvo con el hermano de Pipe Bueno.

“Los comentarios me hicieron pensar que no entendieron, nos están comparando y no me parece justo. Todas somos hermosas y ella a mí me parece hermosa”.  

Ex de Miguel Bueno habría reaccionado al beso con Ornella

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Abr 2024 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar