En La casa de los famosos Colombia: Omar Murillo recordó a Legarda y a Luisa Fernanda W

Omar Murillo recordó algunos momentos que vivió junto a Legarda y Luisa Fernanda W, en La casa de los famosos Colombia.

El actor recordó la personalidad de ambos famosos.

Bola 8 recordó algunas anécdotas junto a Legarda y Luisa Fernanda W. (IG/@legarda / Foto Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, han tenido diferentes espacios para poder unirse, conocerse y comentar algunas anécdotas de sus vidas.

Es por esto que, Omar Murillo ha aprovechado estas oportunidades para que, tanto sus compañeros como el público, puedan conocerlo más a través de sus experiencias. Fue de esta manera que el actor procedió a comentar una curiosa anécdota en medio del comedor de la casa más famosa del país.

Omar Murillo recuerda a Legarda en La casa de los famosos Colombia

Mientras los participantes se disponían a consumir los alimentos, Omar Murillo abordó el tema de conversación al recordar al cantante Legarda. Cabe aclarar que el actor tuvo la oportunidad de compartir junto al cantante y a Luisa Fernanda W en MasterChef, el exitoso reality del Canal RCN. 

Aunque esta anécdota se remonta al año 2018, Omar Murillo expresó que Legarda fue una persona bastante buena y era un cantante muy talentoso. De igual manera, el actor comentó un hecho bastante impactante tras insinuar que él "habría participado de manera activa para que Luisa Fernanda W se uniera a Legarda". 

Algunos participantes comentaron la tensa situación que tuvo que atravesar la influencer tras despedir al cantante para siempre. En este instante, Diana Ángel aprovechó la oportunidad para insinuar que a ella también le parecía que Pipe Bueno era una gran persona. 

@malineyd Hablan un poco de luisa, legarda y su actual pareja 👀 #luisafernandaw #pipebueno #legarda #martha #ornella #karen #bola8 #melfi #lacasadelosfamosos #colombia #rcn ♬ sonido original - malineyd❤️‍🔥

Omar Murillo se enfada con Alfredo Redes en La casa de los famosos

Por otro lado, el actor protagonizó un momento bastante tenso tras haber tenido un fuerte cruce de palabras en medio de la habitación del infierno. Aunque algunos famosos le reprochaban el hecho de que Omar no hubiera expresado todos sus inconformismos, cuando tuvo la oportunidad de nominar al cartagenero, el denominado Bola 8 afirmó que “Alfredo lo había atropellado”. 

“La falta de respeto yo no la voy a tolerar. Lo que hizo ayer conmigo fue un atropello. Yo me hago respetar, no sé qué es lo que le duele a él de Omar Murillo”, expresó el actor. 

Finalmente, Bola 8 afirmó que le parecía increíble que a una persona se le condenara por el simple hecho de cantar ya que según él “ha bajado la voz cuando se lo han pedido”.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar