Amistad en vilo: La Segura y Sandra Muñoz se molestaron en La casa de los famosos

La Segura y Sandra Muñoz protagonizaron un fuerte encuentro de palabras en La casa de los famosos Colombia.

Sandra Muñoz y La Segura no soportaron y se enfrentaron.

Las famosas decidieron expresarse sus malestares en La casa de los famosos. (Fotos del Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el reality del Canal RCN y la app de ViX, están atravesando por momentos bastante importantes dentro de la competencia. La convivencia se ha convertido en uno de los puntos más sensibles en el juego por lo que algunos famosos han optado por enfrentar sus diferencias de manera directa. 

Después de una emocionante prueba para obtener beneficios, durante el capítulo 47 de la producción, algunos famosos no quedaron para nada contentos por lo que se generó un ambiente bastante tenso dentro de la casa más famosa del país.

La Segura y Sandra Muñoz se molestaron en La casa de los famosos

Luego de que el equipo del cielo se llevara la victoria en la prueba de los beneficios, algunos famosos se dispusieron a hablar en grupo para comentar lo que había ocurrido. Sin embargo, Sandra Muñoz escuchó algunas palabras, por parte de La Segura, que aparentemente la molestaron. 

Fue por esta razón que la actriz no ocultó su descontento por lo que se dispuso a enfrentar a la influencer que presuntamente podría estar hablando de ella. 

“Por qué estás tan alzada. Yo te voy a decir una cosa, tú puedes hablarle a quien quieras así, a Ornella por ejemplo, pero a mí no. Tú quieres venir a hablarle mal a la gente y yo jamás te he hablado así. Puedo contar la cantidad de veces que has irrespetado a las personas acá”, expresó La Segura. 

Aunque según las versiones de Karen Sevillano “la discordia con Sandra Muñoz se habría tratado simplemente de un malentendido”, varios internautas afirmaron que quedó un importante sin sabor entre las famosas. 

Omar Murillo y Alfredo Redes se enfrentaron en La casa de los famosos

Por otro lado, Omar Murillo y Alfredo Redes protagonizaron una importante discusión en medio de la habitación del infierno. Al parecer, ambos participantes no habrían solucionado sus diferencias, en la más reciente nominación, por lo que aprovecharon el momento para expresar los aparentes disgustos que sienten el uno por el otro.

Este último enfrentamiento elevó, de manera drástica, la tensión en medio de los participantes ya que algunos usuarios han comentado, por medio de las redes sociales, que los disgustos entre los participantes se han intensificado con mayor frecuencia durante la última semana.  

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar