Cristina Hurtado comparte su rutina de grabación para La casa de los famosos Colombia

A través de sus redes sociales, la bella presentadora de La casa de los famosos cuenta cómo es su rutina de grabación en el exitoso programa.

Así es la rutina de Cristina Hurtado para presentar La casa de los famosos Colombia.

Así es la rutina de Cristina Hurtado para presentar La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

Desde el domingo, 11 de febrero de 2024, los televidentes del Canal RCN disfrutan de los mejores momentos que viven las estrellas que aceptaron llegar a La casa de los famosos Colombia dejando de lado su cotidianidad, sus familias y proyectos laborales.

Durante estas seis semanas y media los colombianos han estado acompañados del talento de Cristina Hurtado y Carla Giraldo, las bellas presentadoras que noche tras noche divierten al país por medio de sus personalidades únicas y arrolladoras.

Cristina Hurtado compartió detalles de su rutina como presentadora de La casa de los famosos

Por medio de su cuenta de Instagram en la que suma 6,8 millones de seguidores que están atentos a todos sus movimientos pudieron revivir los pasos de su rutina de grabación para la exitosa producción de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

“Hola, hoy me van a acompañar a prepararme, aquí estoy llegando a mi camerino, ya les voy a mostrar todo”, fueron las palabras con la que la modelo recibió a sus fans.

En primer lugar, muestra al grupo de trabajo que la ha estado acompañando durante el proyecto, dentro de los que se encuentran su maquillador y los encargados de organizar su vestuario y look final.

El makeup artist de la presentadora se encarga de resaltar su belleza natural combinando los colores con las texturas de características de su traje, el cual es previamente seleccionado por su diseñador para cada una de las temáticas que las galas en las que brilla a través de las pantallas del Canal RCN.

¿Qué más hace Cristina Hurtado antes de empezar las grabaciones de La casa de los famosos Colombia?

La hermosa presentadora explica que horas antes de iniciar la transmisión del programa tiene una breve reunión en la que una persona encargada de la producción le explica cuáles son los momentos más importantes del día y los especiales de cada noche.

Adicionalmente, resalta el trabajo que han hecho cada una de las personas que la acompañan, pues gracias a ellos recibe miles de halagos en redes sociales por parte de sus más fieles admiradores.

Para terminar, grabó algunas menciones en su llegada al estudio de grabación y compartió con el público asistente a las galas.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Mar 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar