Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

La presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, comentó la publicación del jurado en la misma producción.

nicolas de zubiria viña machado

Nicolás de Zubiría actuó junto a Viña Machado en una producción diferente a MasterChef Celebrity.

El chef Nicolás de Zubiría, quien además es jurado en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, reveló a través de su cuenta oficial en la red social Instagram cómo le pareció haber actuado en la producción Enfermeras junto a la samaria Viña Machado.

No dejes de ver → Nicolás de Zubiría le enseña a su hijo qué regalarle a la pareja

"Qué bacano haber hecho parte de este capítulo de Enfermeras del Canal RCN. Me pareció plan salirme de mi zona de confort de las cocinas y pasar a la actuación por un ratito. ¡Me lo gocé muchísimo!", escribió Nicolás de Zubiría en Instagram junto a varias imágenes de esa producción.

El chef etiquetó en su publicación a Viña Machado, Mario Espitia y Luciano D'Alessandro. Además, agradeció "a todo el equipazo de Enfermeras por haberme hecho sentir como uno más del elenco y darme la tranquilidad y confianza que esta profesión siempre pide cuando estamos frente a las cámaras".

"¡Ay no, Nikito! ¡Qué top! ¡Ahora sí artista integral! Te amo", comentó la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón.

Varios de los más de 950 mil seguidores que tiene Nicolás de Zubiría en Instagram escribieron: "lo hiciste muy natural. Muy profesional", "me encantó verte", "felicidades. Ese acento sí que es costeño lindo", "súper bien hecho", "genial", "lo hiciste súper" y "excelente actuación".

Te puede interesar → MasterChef: esto cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por saludos personalizados

Descubre más → Nicolás De Zubiría contó cómo llegó a ser parte de MasterChef

No dejes de leer → MasterChef : Hija de Nicolás de Zubiria se roba las miradas por este claro mensaje

04 Mar 2024 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar