Novedades

Nicolás de Zubiría le enseña a su hijo qué regalarle a la pareja

El jurado de MasterChef Celebrity conmovió a sus seguidores con una foto en la que aparece junto al pequeño Alessio.

2 Sep 2021 13:05Por: canalrcn.com
Nicolás de Zubiría es jurado en el reality MasterChef Celebrity

Nicolás de Zubiría, jurado del reality MasterChef Celebrity del Canal RCN, conmovió a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una tierna foto, en la que aparece sonriendo junto a su pequeño hijo Alessio y sosteniendo un ramo de flores que le regaló a su esposa, la creadora de contenido digital Daniela Vidal.

"Enseñándole a Alessio de Zubiría Vidal cómo es la vuelta. Flores de regalo para mi corazón, Daniela Vidal Marín", escribió el chef en su publicación la publicación que ya supera los 19 mil 'me gusta' y 120 comentarios en tan solo dos días.

Algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Nicolás de Zubiría fueron: "lo más bello que he visto hoy. Me encanta que desde bebés los enseñen a ser caballeros", "lo mejor", "precioso ese bebito", "este hombre suyo sí está muy hermoso. Bendiciones", "hermoso", "qué buen ejemplo", "es hermoso" y "bella familia".

Nicolás de Zubiría

No dejes de ver → MasterChef: Frank Martínez mostró las quemaduras que le deja la cocina

El amor entre los papás de Alessio de Zubiría Vidal es evidente en otra publicación que el chef hizo en Instagram, la cual supera los 4 mil 'me gusta' en solo un día. En la foto aparece la pareja junta y con textos se reafirman sus sentimientos.

"Te amo", escribió Nicolás de Zubiría en esa publicación y su esposa le respondió en un comentario: "yo más". Los seguidores celebran el amor que ambos se tienen e incluso algunos confesaron que sienten envidia de tan lindo matrimonio.

No te pierdas MasterChef Celebrity todos los sábados y domingos a las 8 de la noche por Canal RCN.

Nicolás de Zubiría

Te puede interesar → MasterChef: Claudia Bahamón confirma que tiene ‘reemplazo’ en el reality

Te puede interesar