MasterChef: esto cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por saludos personalizados

Muchos los aman dentro y fuera de la pantalla y esto es lo que tendrían que pagar sus fans por un saludo personalizado y especial.

Jurados MasterChef

Jurados MasterChef

El éxito de MasterChef Celebrity es un hecho y no sólo en la pantalla del Canal RCN, sino también en todo lo que tiene que ver con las vidas de cada uno de los famosos que integran esta cocina semana a semana.

Pues unos de los que están más de moda en el reality son los chefs de esta competencia y es que, pese a que son conocidos ampliamente en el mundo del entretenimiento nacional, también son unas figuras digitales apetecidas por los televidentes del programa.

No dejes de ver: MasterChef: La foto de Jorge Rausch que muestra su impresionante cambio físico

Y es que, se conoció recientemente una plataforma web en donde se ofrecen saludos de artistas y reconocidas celebridades del entretenimiento, que también se pueden solicitar saludos personalizados de los chefs Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, cosa que alegra tanto a sus fieles seguidores, así como es otro ingreso para ellos.

Al parecer y según dicha página, un saludo de Nicolás estaría costando $169.258, mientras que el reconocido Jorge cobraría cerca de $211.572, un costo más elevado respecto a su colega.

Estos saludos podrían ser genéricos o quizá para un cumpleaños, un regalo que la gente quiere tener y que ya incluso hacen artistas como Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Gabriel Arriaga y más, en dicha página.

Una nueva forma además de acercarse a sus fans y es que quién no quisiera unos saludos especiales de los apuestos jurados que enamoran más que con su sabor, con su forma de ser.

Mira también: Los saludos, el nuevo y polémico negocio de los famosos

06 Ago 2021 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar