MasterChef : Hija de Nicolás de Zubiria se roba las miradas por este claro mensaje

La pequeña fue a una playa junto a sus padres y ayudó a recoger la basura que tanto mal le hace al medio ambiente.

Conoce la gran iniciativa de la familia de Nicolás Zubiria y su familia por el medio ambiente. (Foto tomada de Instagram: @nicalasdezubiria)

Conoce la gran iniciativa de la familia de Nicolás Zubiria y su familia por el medio ambiente. (Foto tomada de Instagram: @nicalasdezubiria)

El jurado de MasterChef se ha caracterizado por ser uno de los más exigentes, siempre buscan que los competidores aprendan sobre cocina, pero también que se diviertan.  

No dejes de leer: Jurados de lujo en la cocina de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Y si se habla de diversión y de buenos aprendizajes hay que destacar a Nicolás de Zubiria, un reconocido chef de origen costeño que siempre destaca con sus comentarios y recomendaciones a los participantes.  

Pero en redes sociales también aplica muchas de esas técnicas, en su cuenta de Instagram sobre todo y en otras plataformas, Nicolás busca las herramientas para dejar siempre un mensaje lleno de amor, de conciencia y sobre todo amor por la cocina, pero también por el medio ambiente, por los animales, por las buenas preparaciones en familia y más.  

Y es que, en ese punto, su familia es lo más importante para este reconocido chef, y ellas, su esposa y su pequeña hija son su gran equipo cuando de ayudar y aportar se trata. Y así lo dejó claro la más pequeña de la familia, porque la hija de Nicolás demostró cómo se puede ayudar al medio ambiente, pero también dejó un mensaje muy importante para los seguidores de su papá.  

La pequeña es la protagonista del más reciente video de Nicolás de Zubiria, donde se les ve a los tres recogiendo basura de una playa en la costa colombiana. Ahí se puede escuchar a su esposa cómo habla de los daños que estos desechos le dejan al medio ambiente, pero también a la pequeña pidiendo que cuando vayan a la playa no lancen basura.  

“Recogiendo basura porque hay que ayudar al mundo. Sabias palabras hija Sienna. Cuando vayan a una playa, finca, trocha, lago, montaña o lo que sea, por lo general siempre se echa una caminada, aprovechen y lleven una bolsa para basura y recogemos lo que veamos por ahí”, escribió el Chef.  

 

Nicolás de Zubiria

Los comentarios de admiración por la familia, pero sobre todo por la pequeña no se hicieron esperar, y es que es muy importante, según los seguidores, que los más pequeños y todos cuiden el medio ambiente y que desde esa edad se entienda la importancia de cuidar y preservar la tierra. 

Si te lo perdiste: ¿Quién es Nicolás de Zubiría, jurado de MasterChef Celebrity?

08 Feb 2022 18:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar