Nicolás De Zubiría contó cómo llegó a ser parte de MasterChef

El talentoso jurado cartagenero habló de las pruebas que realizó para ser parte de este importante reality.

Si hablamos de MasterChef Colombia es imposible no nombrar a los talentosos jurados que han hecho y hacen parte de las diferentes temporadas de este reality gastronómico, y es que de las cosas más enriquecedores de este formato es que se puede aprender de la mano de reconocidos e importantes chefs.

El jurado cartagenero Nicolás De Zubiría fue uno de los invitados en Yo, José Gabriel e hizo un repaso por su vida personal y profesional; de hecho, recordó algunas anécdotas de cuando estudiaba Mercadeo y Publicidad.

Te puede interesar: Hija de Nicolás de Zubiria se roba las miradas por este claro mensaje

Además, Nicolás mencionó cómo surgió ese amor por la cocina y qué dijo su familia frente a esta situación; sin embargo, hubo un tema en especial que llamó la atención la atención de los seguidores de este chef y fue saber cómo llegó a ser parte del selecto grupo de jurados de MasterChef.

Por su parte, Nicolás De Zubiría dijo que un día recibió la llamada de un productor del programa, pero en ese momento no tenía idea para qué era, le dijeron que lo necesitaban para un casting y lo citaron en una universidad de cocina.

A Nicolás le pidieron que probara unos productos y, además, le dijeron que tenía que calificarlos. Luego, recuerda que lo llamaron para un segundo casting y al llegar se encontró, por lo menos, con 30 chef colombianos.

No dejes de ver: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

21 Jul 2021 08:23Por: canalrcn.com