Aida Bossa reveló en quién se inspiró para su personaje en ‘El man es Germán’

Aida Bossa contó que un familiar cercano le inspiró a que Patty fuera santandereana.

La actriz dio una entrevista sobre su perosnaje en RCN.

Aida Bossa habló sobre su personaje en El man es Germán. Foto: Canal RCN

La gran serie de humor El man es Germán se ha ganado el corazón de todos los colombianos y en cada uno de los hogares, cada vez que se trasmite un capítulo, todos se unen a disfrutar de las historias de Germán.  

Y es que él, como muchos padres, siempre busca las formas de hacer felices a sus hijos, aunque a Germán le cuesta un poco más, pero eso es lo que hace muy especial esta historia donde además la amistad es fundamental y lo principal.  

Pero hay un personaje que es más que especial para los televidentes y que siempre que aparece destaca en las pantallas, y ese es Patty. Sí, ella que sabe que Germán es su amor imposible y que cuando él tiene un gesto, por muy normal que sea eso para ella era el gesto de “amor” más bonito que Germán podía darle. 

Aida Bossa habló sobre su personaje de Patty 

En una entrevista que dio a un medio de comunicación regional, la actriz Aida Bossa dejó saber detalles sobre su personaje en el Man es Germán. En la entrevista ella confianza que fue su esposo Julio César Herrera quien le insistió en la forma que le estaba dando a su personaje.  

Él le dijo en más de una ocasión que lo estaba haciendo perfecto y que sin duda Patty debía ser santandereana. Y es que vale la pena destacar que Aida Bossa es de la costa colombiana, por lo que ese acento no es su acento natal.  

Ella contó que tenía una prima que vivía en esta zona del país y ella iba siempre de vacaciones a Cartagena, esto permitía que ella siempre la imiara y hasta cuando llegaba siempre la saludaba en ese mismo acento. De ahí se agarró Aida Bossa para darle vida a Patty, una mujer con un amor tóxico por Germán y muy santandereana. 

El amor de Aida Bossa por Patty en El man es Germán  

En sus redes, cada vez que ella puede, recuerda con amor este personaje que hizo en varias temporadas y que es de los favoritos de los colombianos, pues ella con su humor y también con ese amor que sentía por Germán hizo que más de uno no dejara de repetir, “me encantaa muchooo”, expresión clave de su personaje. 

A esto se le suma su forma de vestir, lo sincera que es y esa alegría y empatía que siempre daba y sentía por otros, por eso que lo haya destacado y haya revelado cómo hizo para lograr ese acento y hacerlo tan suyo, hizo que más de uno le dejara saber también que es de las mejores actrices. 
 

03 Nov 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar