Viña Machado publicó divertidas fotos con el elenco de Leandro Díaz

Viña Machado, Aida Bossa, Laura De León y Silvestre Dangond estuvieron juntos en la capital.

Los actores de esta gran producción posaron juntos de nuevo.

Viña Machado posó con os amigos que le dejó Leandro Díaz. Foto: Canal RCN

La producción de Leandro Díaz fue de esas que dejó huellas en todos los colombianos, y cómo no, si el elenco, la historia y la producción en sí fueron de alto nivel. No hay hogar en el país que no haya disfrutado de esta gran novela.  

Es por eso que cuando ellos el elenco se vuelve a reunir, no solo recuerdan la producción, sino que se emocionan por saber que aun luego de las grabaciones siguen juntos, compartiendo y generando contenido para sus miles de seguidores.  

Este es el caso de algunos de los grandes actores que hicieron parte de Leandro Díaz, quienes se dejaron ver unidos en una noche muy especial y lo quisieron publicar en sus redes. Viña Machado fue la encargada de mostrar este gran encuentro.  

El amor más allá de las grabaciones de Leandro Díaz  

Viña Machado publicó una galería de fotos donde se puede ver a Aida Bossa, Laura de León, y Silvestre Dangond, quienes hicieron parte del gran elenco de esta historia y que luego de ella mantuvieron una hermosa amistad que dejó enamorados a sus miles de seguidores.  

En sus redes se puedo ver cómo la pasaron, sobró la alegría y no es para menos, pues cada uno de ellos tiene su humor y su encanto. Pero ella también dejó ver el nuevo look de Silvestre Dangond quien se mostró con el cabello largo en un corte muy original que también llamó la atención.  

Todo el amor para el elenco de Leandro Díaz  

“Siempre he dicho que de los proyectos uno siempre se lleva un par de buenos amigos. A Aida Bosa, Laura de León, me las quedé de cuando hicimos ‘La Playita’. Y Silvestre Dangond se encartó con nosotras desde ‘Leandro’”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram, y de inmediato los comentarios de amor no se hicieron esperar.  

"Las mujeres más importantes para Leandro, la mamá, la tía y el amor de su vida”, “las tres mujeres más bellas de Colombia junto a Jando”, “que grupo chévere de costeños”, “bellos los cuatro”, “pura belleza caribe”, le dijeron a los actores en las fotos de Viña Machado.

04 Ago 2023 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar