MasterChef: Claudia Bahamón recuerda divertido comentario sobre su matrimonio

Claudia Bahamón recordó uno de los momentos más divertidos de la anterior temporada de MasterChef Celebrity junto a Aida Bossa.

Claudia Bahamón recuerda comentario sobre su matrimonio

Claudia Bahamón recuerda comentario sobre su matrimonio/Foto: Canal RCN

Como han sido muchas las temporadas de MasterChef Celebrity, son varias son las cosas que han pasado y que han divertido a los televidentes y muchas de esas cosas quedan en la memoria de los fieles televidentes del Canal RCN y ahora Claudia Bahamón, la presentadora del programa de cocina más importante del mundo, revivió uno de esos instantes en sus redes sociales.

Claudia Bahamón recordó comentario que le hizo a Aida Bossa

Durante la temporada 2022, hubo un episodio en el que Claudia Bahamón se puso el delantal y tuvo que cocinar, pero mientras estaba haciendo su preparación y al ver que a ella no le estaba saliendo bien su mezcla, Aida Bossa decidió preguntarle a la presentadora si ella había logrado sacar la mezcla con la mano, es decir, sin utilizar la batidora.

En ese instante, la talentosa presentadora huilense dio una curiosa respuesta que dejó pensando unos segundos a Aida, y luego sacó las risas de los televidentes y la misma Claudia, pues la modelo, respondió que sí había logrado sacar la mezcla con la mano y agregó que lo había logrado porque ella tiene “17 años de casada”

“¿Tú la lograste con la mano, verdad?”, preguntó Aida Bossa, a lo que Claudia Bahamón respondió “sí obvio, 17 años de casada, como no” respondió Claudia que de inmediato se le salieron varias carcajadas y luego la actriz responde “yo llevo 25, te juró, si de vaina estoy viva 25 años de matrimonio”.

Uno de los momentos más divertidos de Claudia Bahamón en MasterChef

Este video hizo que los seguidores de Claudia revivieran ese divertido momento en la cocina y volvieran a comentar afirmando que extrañan el “Salvajismo criollo” de Aida Bossa, además Claudia Bahamón también comentó, diciendo que hoy en día ya tienen 19 años de casados con Simón Brand, además aseguró que ella podría repetir ese momento todos los días y se reiría siempre.

“#Tbt hoy 19 años! Jajajajajajaj. @aidabossa te amo!. Jajajjajajajaj este momento lo puedo repetir todos los días de mi vida y me mato de risa”, escribió Claudia Bahamón.

23 Jun 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar