Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

Por medio de una divertida foto en donde el comediante está tocando en acordeón y deja ver su posible rol en el programa.

frank martinez

Frank Martínez y su toque de humor en 'Metido en tu cocina' / Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Este domingo 21 de noviembre a las 8 de la noche llegará a la pantalla del Canal RCN ‘Metido en tu cocina’, un espacio en donde conocerás de primera mano la casa de tus artistas favoritos, sus gustos y el sabor de cada uno junto a Christopher Carpentier y Frank Martínez.

No dejes de ver: ¿Quién es la máscara?: Zorro, ganador de la primera etapa

Pero lo que pasará en cada cocina de los famosos será sin duda un universo digno de ver y disfrutar cada fin de semana, ya que mientras se conjuga la experiencia y la profundidad en cada entrevista del chef chileno con la chispa y jocosidad del comediante paisa que hará las delicias en este divertido programa.

Basta con ver una de las publicaciones del finalista de MasterChef Celebrity, para suponer que Frank, literalmente se pondrá de ruana cada visita y nos hará pasar el mejor rato en esta nueva apuesta del Canal RCN.

frank

Un programa en donde las risas no pararán, tampoco dejaremos de disfrutar una entrevista diferente y en familia, de esas que te dan ganas de ver una y otra vez. Además, la sazón de estos dos expertos de la gastronomía se mezclará con esos ingredientes únicos que nos dará cada famoso desde la intimidad de su hogar.

No dejes de ver ‘Metido en tu cocina’ desde este domingo a las 8 p.m. por Nuestra Tele y después quédate con la nueva etapa que comienza de ¿Quién es la Máscara?

Mira también: Lina Tejeiro: "soy alérgica a las mentiras y la hipocresía"

25 Ago 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar