Chris Carpentier y la curiosa foto de ‘Metido en tu cocina’ que sus fans comentaron

El chef está que no se cambia por nadie con su participación en el nuevo programa del Canal RCN que inicia este fin de semana.

christopher carpentier

Christopher Carpentier y la foto curiosa junto a Frank Martínez/ Foto tomada Instagram: @chriscarpentier

Este domingo dos amados personajes que tienen mucho sabor y mucho en común llegarás a tus televisores en ‘Metido en tu cocina’, hablamos por supuesto del guapo Chris Carpentier y el comediante que enamoró a Colombia Frank Martínez.

No dejes de ver: Frank Martínez promete locuras y risas en ‘Metido en tu cocina’

En este nuevo programa que se emitirá desde este domingo a las 8 de la noche podremos ir con ellos a las casas de distintas celebridades para poder disfrutar de sus secretos, de su espacio, siempre con la mejor actitud y por supuesto con unas ricas preparaciones que serán la excusa perfecta para conocer a quienes admiramos en la farándula nacional.

Uno de los que está más emocionado con el estreno, es sin duda el chef de origen chileno, quien ya parece un colombiano más, de hecho, él mismo compartió cómo se siente al estar junto a su compañero de proyecto, quien fue uno de esos participantes de MasterChef que más le divirtieron.

 Muy feliz de estar haciendo este nuevo programa en @canalrcn con mi parce favorito @frankelflaco. Este 21 de noviembre no se lo pueden perder!!! Quien les gustaría que sean nuestro primer famoso invitado?

Metido

Destacó Carpentier haciendo el sondeo con sus seguidores respecto a las celebridades a quienes este dúo dinámico visitará a partir de este fin de semana. Un proyecto en donde Carpentier estará encargado de indagar con buena cocina eso que siempre quisiste saber de tus artistas favoritos.

Mira también: Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina

Para repetir: Metido en tu cocina, pronto en las noches del Canal RCN

25 Ago 2023 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar