Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina

Hay tres elementos que te cautivarán en el nuevo espacio que Nuestra Tele tiene preparado para ti muy pronto los fines de semana.

Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina

Humor, cocina y famosos, los ingredientes de Metido en tu cocina

Metido en tu cocina, muy pronto promete darte todo tipo de emociones al llevarte por un recorrido fascinante a la casa de esas estrellas que ves en televisión y parecen inalcanzables, aquí te las mostramos cercanas y sobre todo familiares para que las disfrutes.

No dejes de ver: Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

En este formato nunca antes visto en la televisión colombiana y que llegará de la mano del Canal RCN, podrás experimentar humor, vivirás la cocina de otra forma y conocerás a tus famosos favoritos.

Humor: En la visita a la casa de cada celebridad, el comediante Frank Martínez y el chef Christopher Carpentier te llevarán curiosos detalles y hasta excentricidades de las casas de esas estrellas que has visto por mucho tiempo, todo siempre con ese humor tan peculiar que tiene cada uno.

Cocina: No hay visita sin degustar de una deliciosa comida y por eso, cada uno de nuestros famosos estará preparando algo muy rico junto al experimentado chef y el comediante quien a su vez le pondrá ese toque tan especial que todos conocemos.

Famosos: Además de ver siempre a estos dos grandes presentadores, cada capítulo disfrutarás de un famoso diferente y conocerás desde la comodidad de tu casa, las curiosidades que tiene cada celebridad en su hogar.

Un formato único para televidentes únicos, no dejes de ver Metido en tu cocina, desde este domingo 21 de noviembre a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Así reaccionó la participante que enfermó a Chris Carpentier con su plato

Si te lo perdiste: Por comentario de Claudia Bahamón, Chris Carpentier responde si se siente galán

29 Nov 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar