MasterChef: el equipo verde conquistó el paladar de los chefs y subió al balcón

Mario Ruíz logró quitarse el delantal negro y subir junto a su equipo al balcón tras un nuevo reto en MasterChef

Luego del desastroso reto de equipos que enojó seriamente a los tres jurados de MasterChef, la competencia de cocina más importante de Latinoamérica, los participantes tuvieron una nueva oportunidad de reivindicarse y obtener delantales blancos para salvarse de quedar en riesgo de eliminación, pero esta vez en un reto de caja misteriosa que se llevó a cabo en equipos.

Contrario a lo que se encontraron en cajas anteriores, en donde sus emociones se vieron afectadas, los participantes se encontraron un pequeño pollito de juguete con un lazo de colores que definiría con quienes tendrían que cocinar, además de confirmar que sería el pollo la proteína con la que cocinarían el día de hoy.

Participantes de MasterChef tuvieron que preparar un plato diferente para cada Chef

Aunque la proteína era algo que ya todos habían preparado, lo difícil vino cuando el chef Jorge Rausch les especificó que cada equipo debía preparar un plato distinto para cada uno de los jurados, es decir tres platos. Además, no podían utilizar las mismas partes en cada plato.

En uno de los platos debían utilizar menudencias, en otro plato debían utilizar pierna pernil y en el otro, pechuga, siempre teniendo en cuenta hacia cuál chef iba dedicado cada preparación. Para estas preparaciones tuvieron sesenta minutos.

Teniendo claras las reglas de este reto, los participantes se concentraron en realizar las preparaciones para cada platillo antes de dirigirse a la despensa para tomar todos los ingredientes que necesitarían.

Al llegar el momento de presentar sus platos a los chefs, solo uno de cada equipo podía quedarse en la estación para presentarlos.

El equipo verde liderado por Mario Ruíz logró ganar el reto de equipos y subir al balcón

Contrario a lo ocurrido en el anterior reto de equipos, los chefs fueron menos duros al momento de calificar los platillos de cada equipo, pues en esta ocasión casi todos les atinaron a los gustos de cada chef. Sin embargo, solo uno de ellos podía obtener el delantal blanco y subir directamente al balcón junto a sus demás compañeros y así evitar un nuevo reto de eliminación.

De esta manera, fueron los platillos preparados por el equipo verde el que logró conquistar el paladar de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier con sus preparaciones.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

09 Jun 2023 21:34Por: canalrcn.com