Los delantales negros ocuparon el lugar del jurado de MasterChef

Luego de que los participantes hicieran huelga en contra de su criterio, el jurado decidió cambiar de rol dentro de la competencia.

MasterChef: delantales negros ocuparon lugar del jurado.

MasterChef: delantales negros ocuparon lugar del jurado. (Foto de Canal RCN).

Luego de que los participantes ingresaran a la cocina de MasterChef haciendo huelga para mostrar su descontento por las calificaciones que le dieron a sus preparaciones en el reto de equipos, los jurados Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch decidieron intercambiar su rol con quienes poseían delantal negro.

De esta manera, Diego Sáenz, Mario Ruíz y Laura Barjum ocuparon el puesto del jurado mientras que los chefs tomaban su lugar en las estaciones de cocina junto a los demás participantes. Al ver este hecho, Claudia decidió continuar con el transcurso del programa común y corriente preguntándole así al nuevo jurado en qué consistía el reto de hoy.

Cuando Laura Barjum se disponía a explicar de qué trataría este reto, fue interrumpida por los chefs quienes realizaron preguntas redundantes para hacerles ver que eran las mismas que ellos hacían cuando se daban las instrucciones y no escuchaban con atención.

Así reaccionaron los participantes ante la actitud de los jurados de MasterChef

Al ver que su huelga no había sido tomada enserio por el jurado de MasterChef, los participantes no tuvieron más remedio que aceptarlo y tomar con gracia la forma en la que ellos reaccionaron, pues luego de un dialogo en el que manifestaron no estar contentos con la forma en la que los estaban calificando asumieron su realidad y avanzaron con el reto del día de hoy.

“A mí me gusta que los chefs sean estrictos, te pueden hablar mal, pero también te pueden dar entre sus conversaciones la opción de corregirlo”, manifestó Marcela Benjumea.

#QueRauschNosAgarreElCachete, fue la nueva exigencia de los participantes de MasterChef

Además del dialogo, y como parte de su conciliación, los participantes manifestaron en coro que todos querían que el chef Jorge Rausch les apretara sus cachetes como lo hizo en su momento con Francisca Estévez y Adrián tras presentar un excelente plato en el primer reto de la caja misteriosa de esta nueva etapa.

De hecho, Daniela aprovechó el momento para tomar a Rausch de los cachetes y apretarlo de la misma manera en la que él lo hace, demostrando así que la conciliación habría sido exitosa.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

09 Jun 2023 20:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar