Participantes de MasterChef hicieron huelga tras reto de equipos

Los participantes se mostraron indignados luego de que los chefs lanzaran fuertes comentarios sobre sus preparaciones.

Participantes de MasterChef hicieron huelga.

Participantes de MasterChef hicieron huelga. (Foto de Canal RCN).

Luego de que los participantes de MasterChef Celebrity, la competencia de cocina más importante de Latinoamérica, se enfrentaran a un nuevo reto de equipos en el que Karoll Márquez, Diego Sáenz, Mario Ruíz y Laura Barjum tuvieron la oportunidad de quitarse el delantal negro y subir directamente al balcón y de que las cosas no salieran nada bien, los cocineros decidieron realizar una huelga para dejar clara su indignación.

Y es que, en este reto, en el que solo el equipo verde liderado por Karoll Márquez logró subir al balcón, los cocineros fueron duramente cuestionados por los chefs, quienes calificaron sus preparaciones como ‘desastrosas’.

Participantes de MasterChef hicieron huelga tras reto de equipos

De esta manera, al ingresar nuevamente a la cocina de Masterchef los participantes caminaron en línea recta completamente callados y con miradas serias, mientras La Cata con Botas sostenía en sus manos un gran cartel con la frase “que nos traten bien”.

“La protesta se debe a la cantidad de palo, rejo y machete que recibimos”, aseguró Diego Sáenz, quien en el reto anterior lideró al equipo Morado conformado por las actrices Luces Velásquez, Juliana Galvis, Martha Isabel Bolaños y el actor Juan Pablo Barragán.

Aunque Claudia Bahamón tomó este acto con gracias, el jurado se mostró indiferente, además de simular que aquel acto les generaba sueño al bostezar en conjunto.

Al ver esta actitud de los chefs, Luces Velásquez no pudo evitar soltar una gran carcajada, haciendo caer la estrategia de sus compañeros de permanecer en completa seriedad, por lo que, según sus palabras, recibió regaños y hasta la calificaron de “faltona”.  

Los chefs abandonaron la cocina de MasterChef

Al ver cómo los participantes solo se dirigían a Claudia Bahamón, los tres chefs del jurado decidieron que abandonarían la cocina de MasterChef para que el programa avanzara únicamente con la talentosa presentadora.

Sin embargo, contrario a lo que pensaban, su acto fue aplaudido por todos los participantes, quienes, en medio de risas, celebraron dicha decisión. Además, Diego Sáenz, Mario Ruíz y Laura Barjum, quienes conservaron su delantal negro, ocuparon sus lugares.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

09 Jun 2023 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar