¿Justicia divina? Karoll Márquez recuperó su delantal blanco en MasterChef

Luego de que el delantal negro le fuera entregado injustamente, el actor logró subir directamente al balcón tras reto de equipos.

El pasado martes 6 de junio el actor Karoll Márquez fue víctima de una de las ‘cascaritas’ que los jurados de MasterChef, la competencia de cocina más importante de nuestro país, suelen poner en cada reto.

La razón por la que Karoll Márquez portó delantal negro sin tan siquiera cocinar

Y es que, en aquella ocasión, minutos antes de iniciar con un nuevo reto de la famosa caja misteriosa los participantes tuvieron la oportunidad de escoger con quién querían llevar a cabo esta nueva prueba, con el fin de que formaran parejas. Sin embargo, al no contar con un número par de cocineros, Márquez quedó completamente solo.

Este hecho hizo que el cocinero pasara automáticamente a portar un delantal negro y así quedar en riesgo de eliminación. Sin embargo, durante la emisión de este jueves 8 de junio, tuvo la oportunidad de defender su puesto en la competencia al liderar el equipo verde conformado por Marcela Benjumea, Álvaro Bayona y Jairo, además de contar con la ayuda de Francisca Estévez, quien ya tenía pin de inmunidad.

Karoll Márquez recuperó su delantal blanco tras reto de equipos en MasterChef

Luego de conocer los ingredientes que Francisca Estévez escogió para su equipo, Karoll Márquez planeó todas sus preparaciones, siendo estas para una entrada, un plato fuerte y un delicioso postre, todos ellos con la panela como ingrediente principal.

De esta manera, la entrada del equipo verde consistió en unos calamares apanados con salsa de panela bastante aplaudida, de plato fuerte presentaron un pollo bañado en salsa de panela junto a un arroz jazmín y para su postre eligieron muffins con salsa de panela.

Tras varios minutos y después de probar sus platillos el jurado de MasterChef tomó la decisión de solo salvarlos a ellos, ya que consideraron que fue el equipo que tuvo menos errores. Y es que, según palabras de los chefs profesionales, en este reto de equipos los participantes no supieron llevarlo a cabo con éxito y, por el contrario, fallaron enormemente, a excepción del equipo verde que logró defenderse. 

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

08 Jun 2023 21:39Por: canalrcn.com